Suministros Ibiza, líder del sector de la construcción y de la decoración de Ibiza y Formentera, es una entidad consolidada en las Pitiusas desde 1964. En sus dos sedes, cuenta con todos los materiales necesarios para llevar a cabo un proyecto de construcción de cualquier índole.

Su showroom principal, que puede visitarse de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes (en la avenida Sant Joan s/n de Ibiza) expone una gran parte de sus productos, fabricados con materiales de construcción de última generación y con los últimos avances en sostenibilidad.

Primeras marcas para proyectos de construcción y decoración en Ibiza

Marcas como Gerflor, Jacob Delafon, Cosentino, Marazzi, Duravit, Grohe, Laufen, Gessi o Argenta confían ya en este referente del mundo de la construcción. Un espacio abierto al público y destinado a hacer soñar a sus visitantes.

Los mejores materiales para proyectos únicos en Ibiza. | Iris Solana / Imam Comunicación

A lo largo de sus 1.100 metros cuadrados, se pueden encontrar materiales de construcción, de interiorismo, de fontanería, herramientas manuales y eléctricas o material para instalaciones en climatización, agua bombeo y solar, entre otros. Además, dispone de un espacio destinado a autoservicio con marcas como Grundfoss, Haier, Heatsun LG o Panasonic.

Espacio para arquitectos e interioristas en Ibiza

Con un área exclusiva destinada a que arquitectos o diseñadores de interiores puedan mostrar a sus clientes los materiales con los que darán vida a sus proyectos de construcción, Suministros Ibiza cuenta, además, con su propio equipo técnico dispuesto a resolver cualquier duda o necesidad.

Profesionales y particulares encuentran en Suministros Ibiza un sinfín de posibilidades para sus proyectos. Iris Solana

Suministros Ibiza dispone de una dilatada experiencia en todos los sectores gracias a la confianza de sus clientes, que han contado con sus productos en los principales hoteles de Ibiza, establecimientos de ámbito nacional e internacional, obras públicas y residenciales.

La búsqueda de la excelencia es parte de la filosofía de esta empresa, destinada a proporcionar a sus clientes la posibilidad de observar y de descubrir sus productos de forma directa y en todas sus dimensiones, mientras lo asesoran sobre cómo distribuir y armonizar cada proyecto.

Suministros Ibiza dispone de todo tipo de materiales y productos para proyectos de construcción con personalidad. Iris Solana

Además, tienen sus propias plantas de hormigón, talleres de ferralla o morteros, y una cantera de áridos en un total de 33.000 metros cuadrados donde dan servicio, incluso, de forma directa a obra.

Suministros Ibiza

Más información: 971313912