En el mundo de la limpieza, no todos los productos caros son los mejores. A veces, salen al mercado utensilios económicos que pueden resultar mucho más útiles que los más costosos. Hace unos días te explicábamos (en este enlace lo puedes leer) que las personas que se encargan de la limpieza en su casa, se habían lanzado a comprar una nueva bayeta que está vendiéndose mucho en los supermercados por su precio económico y sus buenos resultados, un producto ecológico de microfibra. Pues bien, del mismo material se ha puesto la venta desde hace unos días una fregona para limpiar el suelo. (Estás lavando mal tus toallas y así es cómo deberías hacerlo)

¿Cómo es la fregona?

Esta fregona de microfibra también está revolucionando el mercado porque tiene varias ventajas: primero de todo y más importante, su precio, que ronda los dos euros, aunque también ha tenido éxito porque es fácil encontrarla (la puedes encontrar en casi todos los supermercados de España) y por sus resultados. Dicen que deja los suelos como nuevos y atrapa mejor el polvo que otras de otro material. Pero lo mejor, confirman quienes la han probado, es que se puede reutilizar durante mucho tiempo, siempre y cuando la pases por la lavadora. Se lava como un trapo normal y corriente, algo sorprendente en productos como este. Sólo hace falta meter la fregona en la lavadora, como si de una prenda normal y corriente se tratara, y ya estará lista para volver a usarse. Y además deja muy buen olor, sobre todo después de lavarlo en la lavadora.

Te puede interesar:

Trucos de limpieza

De forma periódica tienes en nuestra sección de Decoración los trucos de limpieza que pueden hacer tu vida más sencilla. Se trata de pequeñas ayudas que hemos recopilado en los diferentes foros de internet y en las principales redes sociales en los que los que más saben de mantener a punto tu hogar te cuentan todo lo que saben. Son detalles que pueden hacer tu vida más fácil en el sentido de que gastarás menos tiempo y dinero para tener la casa todo lo limpia que siempre la quieres mantener tanto para las visitas como para ti mismo. Esperamos que todos estos trucos sean de utilidad y los puedas aplicar.