El tiempo libre, que podría ser destinado al ocio, muchas veces se convierte en el momento idóneo para realizar la limpieza de la casa. En muchas ocasiones nos encontramos con una cantidad de productos, botellas y espray que tenemos que cargar de un lado al otro para limpiar las diferentes estancias de la casa.

Sin embargo, hay un único producto con el que se puede limpiar toda la cocina. Esta es una de las tareas más importantes, aunque tediosas, ya que es el lugar donde preparamos e ingerimos la comida y por eso mismo, debe ser un espacio salubre.

Este suele acumular suciedad de manera habitual, debido a la grasa y restos que quedan después de preparar las comidas, tanto en la encimera y en los muebles, como en el suelo. Puede que las horas que dedicamos a la limpieza hagan que sacrifiquemos nuestro tiempo de ocio pero, ver la casa reluciente no tiene precio.

Esta es una labor fundamental para nuestra salud, especialmente si hay niños en la casa. [Aquí encontrarás el nuevo método japonés para limpiar toda la casa]

Encargarte de la limpieza de la casa, no significa que tengas que comprar todos y cada uno de los productos de limpieza que hay en el supermercado. Existen muchos que son naturales y que te darán los mejores resultados en las diferentes superficies de la casa, totalmente desinfectadas y como nuevas, sin tener que gastarte demasiado dinero. Los expertos en limpieza coinciden en usar un producto con el que se pueda limpiar la mayor parte de la casa.

¿Qué es la piedra blanca?

La piedra blanca es un producto natural, biodegradable y ecológico y puede aplicarse en diferentes zonas del hogar como la vitrocerámica, los electrodomésticos, azulejos, fregaderos, grifos, bañeras, muebles de cocina, cualquier tipo de material como el oro, plata, cobre, estaño, aluminio, acero inoxidable, cristal, goma, plásticos...

Su composición tiene un fuerte poder desengrasante que lo convierte en un producto muy útil para aplicar en cualquier lugar donde se acumule mucha grasa. Su forma de usar es muy sencilla, sólo necesita una esponja o un trapo húmedo. Aplica la piedra blanca en uno de estos y cuando obtengas espuma, puedes pasarlo por donde desees. Es muy útil para las ventanas y dejar los cristales relucientes.

Además, se puede encontrar en cualquier supermercado.

Trucos de limpieza

De forma periódica tienes en nuestra sección de Decoración los trucos de limpieza que pueden hacer tu vida más sencilla. Se trata de pequeñas ayudas que hemos recopilado en los diferentes foros de internet y en las principales redes sociales en los que los que más saben de mantener a punto tu hogar te cuentan todo lo que saben.

Son detalles que pueden hacer tu vida más fácil en el sentido de que gastarás menos tiempo y dinero para tener la casa todo lo limpia que siempre la quieres mantener tanto para las visitas como para ti mismo. Esperamos que todos estos trucos sean de utilidad y los puedas aplicar.