En el mundo de la limpieza, no todos los productos caros son los mejores. A veces, salen al mercado utensilios económicos que pueden resultar mucho más útiles que los más costosos.

Hace unos días te explicábamos (en este enlace lo puedes leer) que las personas que se encargan de la limpieza en su casa, se habían lanzado a comprar un producto muy versátil para limpiar todo tipo de material y que está vendiéndose mucho por su precio económico y sus buenos resultados.

Pues bien, ahora es el momento de la microfibra, una fregona para limpiar el suelo que está arrasando.

¿Cómo es la fregona?

Esta fregona de microfibra también está revolucionando el mercado porque tiene varias ventajas: primero de todo y más importante, su precio, que ronda los dos euros, aunque también ha tenido éxito porque es fácil encontrarla (la puedes encontrar en casi todos los supermercados de España) y por sus resultados.

Deja los suelos como nuevos y atrapa mejor el polvo que otras de otro material. Pero lo mejor, confirman quienes la han probado, es que se puede reutilizar durante mucho tiempo, siempre y cuando la pases por la lavadora. Se lava como un trapo normal y corriente, algo sorprendente en productos como este. Sólo hace falta meter la fregona en la lavadora, como si de una prenda normal y corriente se tratara, y ya estará lista para volver a usarse. Y además deja muy buen olor, sobre todo después de lavarlo en la lavadora.

Trucos de limpieza

Te puede interesar:

De forma periódica tienes en nuestra sección de Decoración los trucos de limpieza que pueden hacer tu vida más sencilla. Se trata de pequeñas ayudas que hemos recopilado en los diferentes foros de internet y en las principales redes sociales en los que los que más saben de mantener a punto tu hogar te cuentan sus experiencias. Son detalles que pueden hacer tu vida más fácil en el sentido de que gastarás menos tiempo y dinero.

Entre ellos podrás encontrar el producto que se ha hecho viral para limpiar cualquier material, la manera de mantener las bayetas desinfectadas, el jabón de toda la vida con el que podrás limpiar toda la casa o el método japonés para limpiar toda la casa antes de que acabe el año.