El joven José Albert, segundo refuerzo para la UD Ibiza

El corpulento defensa aterrizará en Ibiza cedido del Castellón hasta final de temporada

Imagen de archivo de José Albert. | CD CASTELLÓN

Imagen de archivo de José Albert. | CD CASTELLÓN

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

La UD Ibiza continúa pescando en Segunda División para mejorar su plantel en este mercado invernal. Este lunes, según informó Radio Ibiza-Cadena Ser, el club pitiuso cerró la cesión de José Albert Andrés (01-12-2003, Onda) procedente del CD Castellón, y que aterrizará en la isla para tratar de aportar su granito de arena para el regreso del equipo a la categoría de plata del fútbol nacional.

Se trata de un futbolista polivalente y que puede actuar tanto de lateral izquierdo, su posición habitual, como de defensa central, algo que ha convencido a Paco Jémez. El zaguero, que esta temporada apenas ha tenido protagonismo en el equipo castellonense, desembarca en la entidad pitiusa hasta final de temporada. Destaca, además de por su versatilidad, por la envergadura que le aporta su 1.90 metros, por lo que es un futbolista muy poderoso físicamente, además de una amenaza aérea. En el Castellón ha alternado convocatorias entre el primer y el segundo equipo, y ha sido renovado el pasado verano hasta 2026, por lo que desde Castalia se tienen muchas expectativas puestas en el jugador. Esta temporada solo ha disputado 85 minutos en los partidos de Copa del Rey ante el Águilas (14’) y la Ponferradina (75’).

Se trata del segundo refuerzo en este mercado invernal tras la llegada de Javi López-Pinto, extremo procedente del Burgos, y a priori llega para dar descanso a Javi Jiménez.

Tracking Pixel Contents