Paco Jémez no entiende de domingos

La UD Ibiza, que volvió a los entrenamientos el sábado tras cinco días de vacaciones, afrontó en el día de ayer una doble sesión de trabajo con la mirada puesta en el aspecto ofensivo

Paco Jémez en uno de los entrenamientos de este domingo

Paco Jémez en uno de los entrenamientos de este domingo / UD Ibiza

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

El tiempo apremia, y de ello es consciente Paco Jémez. El técnico canario, que había otorgado unos días de descanso a su plantilla tras la victoria conseguida in extremis en el último partido del año ante el Alcorcón, fue el director de orquesta ayer en una doble sesión de entrenamiento. La UD Ibiza no tiene tiempo que perder tras una mala primera parte de campeonato que le hará acabar el año en novena posición con 25 puntos, pero a uno de los puestos del play-off de ascenso a Segunda División.

Jémez tratará de aprovechar este tiempo de pausa en la competición doméstica para intentar que sus jugadores se adapten lo más rápido posible a sus conceptos de juego y metodología de trabajo, con especial énfasis en el aspecto ofensivo, el principal debe de la plantilla celeste esta temporada. El equipo insular es el que menos goles anota de todo el Grupo 2 de Primera RFEF con 15 tantos en 18 partidos, lo que otorga un pobre bagaje de 0.83 por partido.

Por otro lado, desde la parcela deportiva siguen trabajando para traer algún refuerzo que mejore al equipo. Según informa Ángel García, la UD estaría intentando seducir a De la Rosa, extremo del Cádiz, y Álvaro Romero, extremo perteneciente al Tenerife, pero que podría rescindir su contrato. Aunque no será tarea fácil, ya que ambos futbolistas cuentan con varios pretendientes.

Tracking Pixel Contents