La UD Ibiza sorprende con su segunda camiseta para la temporada 2024-25

La esencia de la isla, presente en las equipaciones del Ibiza para el nuevo ejercicio en Primera RFEF

Presentación de las nuevas camisetas de la UD Ibiza.

Presentación de las nuevas camisetas de la UD Ibiza. / UD Ibiza

La UD Ibiza ha presentado oficialmente las equipaciones oficiales de la marca Puma para la temporada 2024-2025, "inspiradas en las diferentes esencias propias de la isla", afirma el club en un comunicado.

"El universo que rodea a Ibiza aúna distintos elementos creados por la naturaleza. Esencias que se asocian a la cultura ibicenca y cuyos habitantes sienten, orgullosos, como propios. Esta isla tiene algo mágico que lo diferencia de cualquier otro lugar del mundo. Las playas, el mar, los rincones secretos o la música hacen que cuando uno llega por primera vez a esta isla sienta hay algo especial", añade la nota del club, que ha sorprendido a los aficionados con su segunda equipación.

Segunda equipación.

Segunda equipación. / UD Ibiza

"Nuestra nueva piel recoge en sus dos versiones un pedazo diferente de cada rincón de la isla: el azul celeste de nuestra primera equipación hace referencia a las aguas cristalinas de las diferentes playas y calas de la isla. Además, el diseño de los detalles de los laterales recuerda a las olas del mar Mediterráneo.

La segunda, negra con detalles celestes en los laterales, recuerda la importancia que ha tenido la música para el desarrollo de la isla y lo ligada que se encuentra a las noches de Ibiza.

Todos aquellos aficionados que quieran hacerse con alguna de nuestras nuevas camisetas pueden conseguirlas desde hoy lunes 8 de julio", concluye la UD Ibiza.