La UD Ibiza anuncia los primeros partidos de la pretemporada que arrancará el próximo lunes

El club confirma amistosos con la Peña Deportiva, el Andorra, el Real Murcia y el CD Castellón

IBIZA FUTBOL PRIMERA RFEF PRESENTACIÓN DE PEP LLUÍS MARTÍ NUEVO ENTRENADOR DE LA UD IBIZA EN CAN MISSES

IBIZA FUTBOL PRIMERA RFEF PRESENTACIÓN DE PEP LLUÍS MARTÍ NUEVO ENTRENADOR DE LA UD IBIZA EN CAN MISSES / Marcelo Sastre

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

La Unión Deportiva Ibiza 2024/2025 ya tiene fecha de vuelta. El próximo lunes 15 de julio la primera plantilla está citada para realizar los pertinentes reconocimientos médicos que acrediten que están en buen estado de salud para comenzar con los primeros entrenamientos de la pretemporada. Durante los próximos días se confirmará la fecha y hora del primer entrenamiento de los pupilos de José Luis Martí. 

Lo que si están confirmado son los primeros test de pretemporada que enfrentarán a los celestes con diferentes equipos tanto de la isla como de la península. 

El primer partido será en Ibiza y medirá a los de Martí con la SCR Peña Deportiva de Segunda RFEF el día 24 de julio. 

Días después, el equipo viajará hasta Pinatar Arena para disputar otros dos encuentros, el día 28 frente al Andorra FC y el 30 contra el Real Murcia. 

El día 10 de agosto será el turno del CD Castellón. El partido está previsto que se dispute en las instalaciones de La Nucía. 

Los horarios de todos los encuentros están aún pendiente de confirmación. Próximamente se informará del resto de partidos de pretemporada así como demás información relacionada con la primera plantilla de la UD Ibiza.