Asistir a los dos próximos partidos de la UD Ibiza en Can Misses costará entre 5 y 10 euros

La UD Ibiza lanza otra ambiciosa promoción para llenar el estadio ante el Villarreal B y el Burgos

El club hace un llamamiento a la afición

El club hace un llamamiento a la afición / LaLiga

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

A pesar de que el objetivo de la salvación continúa a 12 puntos, a falta de 12 jornadas, la victoria conseguida en Leganés ha desatado la euforia en el seno del club, que este lunes ha lanzado otra ambiciosa promoción para intentar llenar el estadio Palladium Can Misses los dos próximos partidos de Liga que disputará como local. 

«Desde la Unión Deportiva Ibiza sabemos de la importancia de los próximos partidos en casa. Por ello, el club ofrecerá a todos los aficionados unos precios especiales para los dos próximos partidos que se disputarán en el Palladium Can Misses: el primero frente al Villarreal B el sábado 11 de marzo (18,30 horas) y, el segundo, contra el Burgos CF el sábado 26 del mismo mes (16:15)». 

Según ha explicado la entidad celeste en un comunicado, el precio de las localidades oscilará entre los 5 y los 10 euros en función de su ubicación en el estadio. Sin embargo, puntualiza el club, «por el mismo precio cualquier aficionado tendrá la oportunidad de asistir a ambos encuentros». 

«Un 2x1 que permitirá a todos los seguidores de nuestro club asistir a dos partidos de LaLiga de fútbol profesional por un precio muy asequible», añade la información remitida por la UD Ibiza, que establece los siguientes precios para los dos encuentros:10 euros en tribuna lateral, 8 euros en las gradas Es Vedrà y Portinatx; y 5 euros en el resto del estadio.

«Necesitamos el apoyo de nuestra afición. Necesitamos tu apoyo. Las entradas están disponibles desde ya en nuestra tienda oficial y próximamente también lo estarán de forma online», concluye el club.