La UD Ibiza despide a Sergio Castel, "un jugador clave en el crecimiento de nuestro club"

El delantero madrileño llevaba un año sin ver portería con el conjunto celeste

Castel fue MVP del mes de enero de 2022 en LaLiga SmartBank

Castel fue MVP del mes de enero de 2022 en LaLiga SmartBank / UD Ibiza

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

La UD Ibiza ha puesto fin este lunes al culebrón vivido con el delantero Sergio Castel anunciando la rescisión del contrato del delantero madrileño en un comunicado en el que le califica como "un jugador clave en el crecimiento" del club celeste.

"La Unión Deportiva Ibiza y Sergio Castel han llegado a un acuerdo para finalizar el contrato que unía al futbolista madrileño a nuestro club.

Castel ha vestido la camiseta de la UD Ibiza durante las últimas dos temporadas y media, anotando un total de 19 goles en los 74 partidos disputados. En su palmarés cuenta, además, con el ascenso con nuestro club a LaLiga SmartBank. En enero de 2022, debido a su buen rendimiento y sus goles, fue elegido el jugador del mes de la categoría. Sergio ha sido un jugador clave en el crecimiento de nuestro club, siendo una parte fundamental de nuestra historia. La UD Ibiza le desea a Sergio Castel toda la suerte del mundo en su carrera profesional", indica el club en la nota publicada en sus canales de comunicación.

Castel se marcha después de no haber visto portería desde enero del año pasado. Su destino podría ser el CD Tenerife o el CD Burgos de Segunda División, club este último que también pretende al central David Goldar.