Fútbol - Segunda

La UD Ibiza se rearma con la llegada del delantero Kaxe

El futbolista guipuzcoano llega libre tras rescindir contrato con el Atlético Baleares y firma por lo que esta de temporada con opción a otra más

Fotomontaje del club para anunciar el fichaje de Kaxe.

Fotomontaje del club para anunciar el fichaje de Kaxe. / UD Ibiza

R. J. Domínguez Orta / Redacción

La UD Ibiza ha anunciado este miércoles la incorporación del delantero Alex Aizpuru 'Kaxe', que se convierte en nuevo jugador de la plantilla celeste. El jugador de Guipúzcoa llega libre tras rescindir su contrato recientemente con el Atlético Baleares, de Primera RFEF. El nuevo atacante del conjunto ibicenco estará vinculado al club que preside Amadeo Salvo durante la presente temporada y una más opcional.

En lo que concierne a su trayectoria deportiva, Alex Aizpuru 'Kaxe' (Azpeitia 21-01-1994) es un futbolista que juega como delantero y que empezó a despuntar como futbolista en la SD Ponferradina, a donde llegó en 2018 tras una experiencia fuera de nuestras fronteras en Bahréin, en el East Riffa.

En el conjunto del Bierzo consiguió un ascenso a Segunda División esa misma temporada. Allí permaneció otras tres más. En total, llegó a disputar 70 encuentros en los que anotó ocho goles. Después firmaría por el Sabadell en 2021. Su último equipo hasta hace solo unos días ha sido el Atlético Baleares.