Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Ibiza sigue con vida tras la derrota del Racing, su próximo rival

El conjunto celeste se mantiene a seis puntos de la salvación antes de las dos ‘finales’ en Can Misses

Lucas Alcaraz durante su debut con la UD Ibiza. | LALIGA

No todo está perdido para la UD Ibiza. A pesar de la escalofriante racha adversa que acumula, con ocho derrotas en nueve jornadas y dos puntos de los últimos 30 en disputa, todavía se mantiene con vida gracias a resultados de rivales directos como el cosechado por el Racing Club, que ayer perdió en casa por la mínima frente al Lugo. El cuadro gallego, inmerso también en las posiciones de descenso, alcanza a los cántabros en la tabla y ambos se sitúan con 18 puntos, seis más que los celestes.

La escuadra de Lucas Alcaraz, que se estrenó con derrota al frente de la UD Ibiza, encara esta semana dos citas cruciales en el estadio Palladium Can Misses frente a dos rivales directos por la permanencia: el propio Racing Club (jueves, 18,30 horas) y el Málaga CF (domingo, 14 horas), que también cayó anoche contra el Levante (1-0) y continúa con solo dos puntos de margen.

Los celestes desconocen la victoria desde el pasado 2 de octubre (10 jornadas sin ganar), pero recobrarían sus opciones de permanencia si consiguen dejar los seis próximos puntos en casa. Si además superan al Albacete en el penúltimo desplazamiento del año (antes de la visita copera a Ceuta), cerrarían la primera vuelta con 21 puntos, una cifra esperanzadora de cara a la pelea por la salvación.

Compartir el artículo

stats