Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Destitución de Anquela: Posible interés de la UD Ibiza por hacerse con los servicios de Munitis

El del exjugador y técnico de 47 años es uno de los nombres que suenan para dirigir al equipo

Munitis, entre los candidatos técnicos de la UD Ibiza SPORT

La quiniela para el ‘pleno’ al nuevo entrenador que se hará cargo de dirigir a la UD Ibiza en su intento por salvar la categoría en Segunda División ya ha comenzado.

Los mentideros futbolísticos echaban hoy humo y chispas con una amplia lista de nombres de entrenadores con opciones de recalar en el club que preside Amadeo Salvo. 

Durante buena parte de la jornada se ha hablado en las redes de un posible retorno de Paco Jémez, una opción peliaguda a todas luces a tenor de lo ocurrido a finales de la pasada temporada entre él y el club. Y también porque, además, el técnico canario-cordobés , parece estar interesado por otros retos distintos, después de haberse frustrado hace poco su fichaje por el Universidad de Chile.

Sin embargo, fuentes próximas a la entidad de Can Misses, han asegurado este jueves a Diario de Ibiza que el club ibicenco tenía concertada esta tarde una entrevista con el exfutbolista y técnico Pedro Munitis, por el que se ha mostrado interés para tantear la posibilidad de sentarlo en el banquillo de la UD Ibiza.

El entrenador santanderino, de 47 años, se encuentra sin equipo después de acabar el pasado mes de junio con el CE Sabadell, al que se incorporó el 24 de noviembre de 2021 y dirigió en 26 partidos. Anteriormente Munitis dirigió al Racing de Santander, Ponferradina, UCAM Murcia y CD Badajoz.

Compartir el artículo

stats