Juan Antonio Anquela ya es historia en la UD Ibiza. El hasta hoy entrenador del conjunto celeste ha sido destituido de manera fulminante en la noche de este miércoles como técnico, después de que el club se hiciese con sus servicios para sentarse en el banquillo hace menos de un mes.

La UD Ibiza, a través de un escueto comunicado de prensa, ha informado de que el Consejo de Administración del club, reunido en el día de hoy, "ha decidido el cese de Juan Antonio Anquela como entrenador del primer equipo".

Juan Antonio Anquela se convierte así en el decimotercer entrenador que ha sido destituido por la UD Ibiza bajo el mandato del presidente Amadeo Salvo, y abandona el cargo de técnico de la UD Ibiza después de haber dirigido al equipo en cuatro partidos de LaLIga SmartBank, en los que la escuadra ibicenca ha cosechado tres derrotas y un empate, con un balance de un gol marcado y seis tantos encajados, y un encuentro de la Copa del Rey, en el que los isleños se impusieron en Palencia al Cristo Atlético en la prórroga por 0-2 en la primera ronda del torneo copero.

Las próximas sesiones de entrenamientos, según han informado desde la entidad celeste, "serán dirigidas por los técnicos y preparadores físicos del club hasta la contratación de un nuevo entrenador".

Desde la UD Ibiza han expresado también su "agradecimiento" a Juan Antonio Anquela y a su cuerpo técnico "por el esfuerzo y dedicación", y se le ha deseado "lo mejor en sus próximos retos profesionales".