Todo aquel que busque tranquilidad en Ibiza, no puede dejar de dirigirse al municipio de Sant Joan de Labritja. El norte de la isla es la zona ideal para aquellos que quieran vivir desconectados de las prisas y en contacto directo con la naturaleza. Si eso es lo que quieres para tu próximo hogar, no puedes dejar de visitar los siguientes Pisos y casas en venta en Sant Joan de Labritja.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso de Obra Nueva junto al mar

Magnífico inmueble funcional y con espacios abiertos, con una estética moderna y buenas calidades. Distribuido en dos habitaciones y 2 baños. Piscina comunitaria, amplias zonas ajardinadas y a escasos metros del mar.

Más información y fotografías en Piso en venta Sant Joan de Labritja.

Adosado en Isla Blanca

Bonita vivienda en la zona de San Miguel. Dispone de amplio salón a dos alturas. Distribuido en 91m2. Complejo muy familiar con vistas al mar.

Más información y fotografías en Casa en venta en Sant Joan de Labritja.

Casa de campo en Puerto San Miguel

Acogedora vivienda sobre terreno de 4339m. Dispone de salón comedor con chimenea y cocina independiente con una amplia despensa. Cuenta con una bonita terraza con vistas espectaculares al campo.

Más información y fotografías en Casa en venta en Sant Joan de Labritja.

Casa de campo antigua en plena naturaleza

Una ventaja poder vivir en plena naturaleza, disfrutando de la intimidad y a la vez estar cerca del pueblo. Es lo que te ofrece esta vivienda, que se distribuye en 270m2 y cuenta con 4 habitaciones y 2 baños.

Más información y fotografías en Casa en venta en Sant Joan de Labritja.

Piso con vistas al mar y la montaña

Excelente vivienda con dos inmensas terrazas donde contemplar sus maravillosas vistas. Dispone de cocina abierta estilo americana con barra y gran salón comedor.

Más información y fotografías en Piso en venta en Sant Joan de Labritja.