El problema de la vivienda en Ibiza es de sobra conocido. Por eso, queremos ayudarte en la complicada tarea de buscar casa en Ibiza, destacando una serie de inmuebles en venta en distintas zonas. Visita con nosotros todos estos Pisos en venta en Ibiza.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Ático en Can Bonet

Estupendo ático de 100 m2. Cuenta con amplio salón comedor, cocina totalmente equipada. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños y gran terraza.

Más información y fotografías en Ático en venta en Ibiza.

Piso reformado en Playa d'en Bossa

Vivienda íntegramente reformada y lista para entrar a vivir. Rodeada de todos los servicios. Dispone de 2 habitaciones y 2 baños. Amplia terraza y plaza de parking.

Más información y fotografías en Piso en venta en Ibiza.

Apartamento amueblado en Playa de Talamanca

Elegante apartamento, amueblado con un gusto exquisito. Los colores beige juegan con los hermosos detalles en madera y otros materiales nobles.

Más información y fotografías en Apartamento en venta en Ibiza.

Piso seminuevo amueblado

Coqueto inmueble con vistas despejadas. Con una superficie de 90m2 está distribuido en 3 habitaciones y 2 baños. Cocina independiente y amueblada.

Más información y fotografías en Piso en venta en Ibiza.

Piso con piscina comunitaria

Magnífica vivienda moderna en Playa d'en Bossa. Cuenta con 105m2, 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. Piscina comunitaria.

Más información y fotografías en Piso en venta en Ibiza.

Piso con vistas a la montaña

Bonita vivienda construida en 2010, compuesta por salón-comedor, cocina independiente , tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite) y terraza.

Más información y fotografías en Piso en venta en Ibiza.