wp:paragraph Vivir en las ciudades tiene como ventaja el acceso y cercanía a todos los servicios. Si te gusta estar a un paso del centro y tenerlo todo a mano, no dejes de visitar estos pisos en venta en Ibiza ciudad.

/wp:paragraph wp:paragraph Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

/wp:paragraph wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en La Marina

Piso en La Marina /wp:heading wp:paragraph Hermoso apartamento perfecto si buscas un hogar con estilo y comodidad, 110 metros con excelentes estructuras decorativas y muebles de gran belleza consiguiendo equilibrio perfecto entre el puro estilo ibicenco y las tendencias modernas. Más información y fotografías piso en venta La Marina, Ibiza.

/wp:paragraph wp:image {"width":612,"height":459}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en pleno centro

Piso en pleno centro /wp:heading wp:paragraph Bonito y amplio piso junto el parque de la Paz, muy luminoso, cocina moderna con zona de lavadero, 2 baños completos, grandes armarios empotrados, terraza muy agradable con salida desde el salón o cocina. Más información y fotografías piso en venta en el centro de Ibiza.

/wp:paragraph wp:image {"width":611,"height":458}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en Carrer d'Ignasi Riquer

Piso en Carrer d'Ignasi Riquer /wp:heading wp:paragraph En el corazón de Ibiza, dentro de las murallas de Dalt Vila, coqueto y único apartamento totalmente reformado y listo para entrar a vivir. Más información y fotografías piso en venta en Dalt Vila, Ibiza.

/wp:paragraph wp:image {"width":613,"height":409}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en Passeig de Joan Carles I

Piso en Passeig de Joan Carles I /wp:heading wp:paragraph Apartamento de lujo en el Paseo Marítimo de Ibiza. Vivienda con terraza de 40 metros y vistas al mar y a Dalt Vila. La finca tiene gimnasio y piscina comunitaria y cuenta con un conserje. Más información y fotografías piso en venta en Paseo Marítimo de Ibiza.

/wp:paragraph wp:image {"width":597,"height":398}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en el Paseo Marítimo

Piso en el Paseo Marítimo /wp:heading wp:paragraph Piso en urbanización con piscina comunitaria y seguridad. Salón abierto con cocina integrada, terraza acristalada y amplio jardín. Más información y fotografías piso en venta en Paseo Marítimo de Ibiza.

/wp:paragraph wp:image {"width":609,"height":457}

/wp:image