Encuentra a una hermana desconocida en First Dates: una historia increíble

El programa reúne, sin querer, a dos hermanas que habían sido separadas al poco de nacer

Encuentra a una hermana desconocida en First Dates: una historia increíble

Encuentra a una hermana desconocida en First Dates: una historia increíble

Jorge López

Jorge López

Una joven de 24 años nunca había visto el programa de First Dates en su vida, pero ese día estaba sonando de fondo en la pantalla mientras ella hablaba con un amigo.

Es entonces cuando escucha que una de las participantes le cuenta a su cita que era adoptada, que su madre biológica era blanca y su padre de Afganistán y que la adoptaron cuando tenía 3 años.

Esto ocurrió en la versión británica del programa.

Louise, la chica que estaba viendo el programa con un amigo, puso su atención en lo que contaba Katie, la concursante, porque su historia le resultó muy familiar, porque su madre también era blanca y su padre de Afganistán, y además había sido dada en adopción, junto a su hermana pequeña.

Louise y Katie nunca llegaron a conocerse pero sí que intercambiaron algunas cartas hasta la adolescencia. Así que tras escuchar su historia en First Dates decidió buscarla en Facebook y enviarle un mensaje.

“Sé que probablemente no seas mi hermana y probablemente ni siquiera responderás este mensaje, pero vale la pena preguntar porque ¿cuáles son las posibilidades?”, le dijo.

Estuvieron hablando y atando cabos. Mismos nombres de padre y madre, fechas de nacimiento, historias familiares... todo coincidía.

Unos días después de intercambiar sus primeros mensajes, Louise se detuvo frente a la casa de Katie para conocerla por primera vez.

Ahora son inseparables.

Tracking Pixel Contents