Alarma en Telecinco por la desaparición de una de sus colaboradoras más queridas: "no sabemos nada de ella"
Fue una de sus estrellas más mediáticas

Emma García en 'Fiesta'.
P. O.
Fue una de las mujeres que más exclusivas y protadas de revistas protagonizo. Su llegada a Telecinco hizo que subieran los índices de audiencia de programas como Fiesta, el magacine de Unicorn content producido durante los fines de semana. Pero fue prometerse y no se supo más de ella. Desde hace meses ninguno de los que fuera sus compañeros ha conseguido contactar con la mujer. Y por eso hoy en el programa del fin de semana han expresado su preocupación ante lo ocurrido.
Ana María Aldón, la que fuera la pareja de José Ortega Cano (nadie puede olvidar su frase del semen de fuerza que protagonizó durante la emisión de la anterior etapa de El Programa de Ana Rosa), se comprometió con Eladio su nuevo novijo en el plató de Fiesta y no volvió a aparecer ante las cámaras. "La verdad que lo único que sabemos de ella es que tiene una cuenta en redes sociales en las que cuelga vídeos hablando de la ropa que diseña y vende pero nada más", llegaron a decir, visiblemente preocupados, sus compañeros hoy durante el programa fiesta.
El caso es que lo más lógico, de haber ido todo bien, es que Aldón se hubiera casado y hubiera vendido la exclusiva como había hecho tantas veces hasta la fecha. Pero tampoco parece que vaya a ser. Por eso muchos se han preocupado. Y ya no solo por su relación, sino porque pudiera pasarle algo más. Algún motivo de salud, por ejemplo, que la mantenga alejada de los focos.
Durante el debate de este asunto en el programa presentado este domingo por Emma García se han barajado toda clase de opciones.
- Un hombre se precipita al vacío desde el faro de Botafoc
- Felipe, el agente de movilidad de Madrid que salvó al Paseo de Extremadura del caos: 'Me quedaré lo que haga falta
- La razón por la que Ibiza tiene luz mientras en casi toda España se ha caído el suministro eléctrico
- Dimite la jefa de Enfermería del hospital de Ibiza por motivos personales
- El estado del aeropuerto de Ibiza tras el apagón
- Accidente de tráfico mortal en Ibiza: una joven fallecida y tres heridos, dos de ellos graves
- Jubilados de Ibiza en Cantabria: “No nos enganchó el apagón en el teleférico por muy poco”
- Este hombre vaticinó tres días de oscuridad y apagón tecnológico