Un soltero de First Dates acaba a lágrima viva tras contarle a su cita que le sucede

El participante le contó a su acompañante la importancia que tenían para él sus hijos

Juanma emocionado al hablar de sus dos hijos en 'First Dates' / Cuatro

Juanma emocionado al hablar de sus dos hijos en 'First Dates' / Cuatro

Es común que, durante una conversación sobre temas de educación, un padre termine mencionando a sus hijos. Naturalmente, las respuestas que se pueden dar varían según cada situación, pero siempre deben ser sinceras. Eso fue justamente lo que hizo Juanma durante su cita con Carolina en First Dates. Al hablar de su vida, Juanma le explicó a su acompañante lo importantes que son sus hijos en su rutina diaria.

La primera en llegar al programa de Carlos Sobera era Carolina. La celadora sanitaria de Zaragoza de 49 años llegaba sin ninguna mochila a sus espaldas al estar divorciada. "Me gusta el tema holístico. Desde el amor y desde el respeto a veces veo muertos" comenzaba para aclarar sus aficiones. Su cita iba a ser Juanma. Un hombre de 52 años que trabaja de vigilante de seguridad y que estaba enamorado de Tarazona, el equipo de su ciudad en Zaragoza que juega en Primera Federación Española. El maño llegó con la bufanda de sus colores al restaurante.

Nada más llegar a la cita uno de los temas que salió a relucir fue la familia. Carolina explicó al soltero que nunca tuvo la oportunidad de ser madre y que no pasaba nada. "La vida te manda mensajes y no pasa nada". Por su parte Juan Manuel le contó a su cita que tenía dos hijos. "El joven tiene 16 y el mayor 24 años". Nada más hablar de ellos Juanma se emocionaba delante de las cámaras de Cuatro.

"Actualmente por circunstancias de la vida yo me he tenido que ir a vivir a la casa de mi madre y ellos están en Madrid". "El mayor vive aquí en Madrid y los veo cuando puedo y son muy importantes para mí" relató emocionado el zaragozano. Juanma no tuvo reparo en enseñar las dos pulseras LGTBI que llevaba en su mano para dar visibilidad a sus hijos y se emocionó ante las cámaras del programa. "Es lo que me animan todos los días a levantarme. Que no me los toquen, siempre les he dicho que tienen que ser felices y darles igual lo que opinen los demás", reflexionaba con lágrimas Juanma.

Tracking Pixel Contents