Bombazo sorpresa en Pasapalabra: Orestes ayuda a Moisés a conseguir su victoria en el rosco
Sorpresa mayúscula en el programa

Bombazo sorpresa en Pasapalabra: Orestes ayuda a Moisés a conseguir su victoria en el rosco
R. P.
Paspalabra está al rojo vivio. Óscar y Moisés rozan en cada duelo la gloria y cualquiera de los dos puede conquistar el jugoso bote final.
Son tantas las palabras que estudian los concursantes de Pasapalabra que tienen que recurrir a variadas reglas nemotécnicas, algunas tan sorprendentes como la que ha hecho ganar a Moisés en su duelo número 34 frente a Óscar en El Rosco. El concursante riojano ha vencido por la mínima al decidir arriesgar cuando podía haberse conformado con el empate.
Óscar ha hecho un mejor arranque, gracias especialmente a un segundo turno de ocho respuestas consecutivas. Después, el duelo se ha igualado y ha sido Moisés, al finalizar la primera vuelta con 18 aciertos, quien se ha puesto por delante.
Ambos concursantes han empatado a 22 aciertos. Óscar, consciente de la racha que lleva acumulando tardes por la Silla Azul, ha optado por ser cauto y plantarse. Sin embargo, Moisés se ha arriesgado. Tenía muy claro un río y por un motivo: ¡Orestes! Ha explicado que se lo ha aprendido por la similitud del nombre con el del exconcursante. De esta forma, el riojano suma un nuevo 23 a su buena racha, tras los tres que firmó la semana pasada.
Roberto Leal muestra su felxibilidad
Almudena Cid ha ganado definitivamente el duelo olímpico a Abel Antón en La Pista de Pasapalabra.Tras ganar el primer día gracias a David Bustamante con Azul, y después del tropiezo de ambos con Daddy cool, la leyenda de la gimnasia rítmica ha puesto la guinda con un triunfo lleno de… ¡Satisfaction!
La invitada ha reconocido la canción tras escuchar el segundo fragmento. Ha dicho el título con tanto énfasis que hasta ha asustado a Roberto Leal. “No quiero ni pensar lo que va a ocurrir en este plató cuando yo diga… ¡tres segundos!”, ha asegurado el presentador al ver su ímpetu.
Lo que ha visto es que Almudena bailando es prácticamente Elastigirl. ¡Qué flexibilidad! Hasta ha convertido su pierna en una guitarra, y todo sin levantarse de la silla. Roberto ha tratado de imitarla… pero el resultado no ha sido exactamente el mismo.
- Herido grave tras ser atropellado por un coche a gran velocidad en Ibiza
- María Monfort Matutes, influencer de Ibiza, habla sobre su relación más tóxica: 'Viví todo tipo de horrores
- Un autónomo de Ibiza deberá devolver una prestación de 9.500 euros al no justificar la inversión exigida
- Abortan 'in extremis' un intento de okupación en Sant Antoni: pillados cuando estaban cambiando las cerraduras
- Aplazado el juicio por el atropello mortal de Sol Yapura en Ibiza: la conductora propone sin éxito un acuerdo para evitar la cárcel
- Resuelto el misterio del ganador de los 9.000 euros de compras en un día en Ibiza
- Oportunidad en Ibiza: piso con vistas al mar y piscina comunitaria por menos de 300.000 euros
- Arde un coche de madrugada en Cala Martina
