Tamara Falcó acalla los rumores sobre su nueva propiedad inmobiliaria

La marquesa de Griñón había dado cuenta de la falta de privacidad de su vivienda, algo a lo que trató de poner remedio

Tamara Falcó acalla los rumores sobre su nueva propiedad inmobiliaria

Tamara Falcó acalla los rumores sobre su nueva propiedad inmobiliaria

Menudo revuelo que se ha montado con las declaraciones que hizo Tamara Falcó en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3, sobre su nueva propiedad inmobiliaria. En el espacio, la marquesa de Griñón dio cuenta de la falta de privacidad de su vivienda y que le había puesto remedio con una solución natural. Sin embargo, todo se ha ido de madre y ha obligado a Tamara Falcó a acallar todos los rumores que se han ido sucediendo en los últimos días.

Y es que la marquesa de Griñón quiso desmentir lo que se ha publicado sobre su relación con la empresa Kronos Homes, señalando que "como ya he compartido en numerosas ocasiones, estoy feliz de construir un hogar junto a Íñigo, y hacerlo con el apoyo de Kronos y todo su equipo".

En esta explicación incluye también al arquitecto Joaquín Torres, "que siempre ha sido muy cariñoso conmigo y al que admiro profesionalmente". Y es que tras las palabras de Tamara en El Hormiguero, el arquitecto contestó: "Que lo venda". Por eso la marquesa de Griñón ha decidido suavizar un poco más sus palabras acerca de esta propiedad.

Relación

Después de experimentar una relación llena de altibajos, la hija de Isabel Preysler y Íñigo Onieva finalmente han hecho oficial su matrimonio. Pocos meses atrás, pocos creían en esta reconciliación, ya que la pareja se había separado tras la difusión de unas imágenes en las que se veía a Íñigo Onieva besando a otra mujer durante un festival de música en Estados Unidos, lo que ocurrió solo unos días después de que se comprometieran. Fue la propia Tamara quien compartió estos acontecimientos en una conferencia de prensa, donde se rumorea que recibió una considerable suma de dinero, aunque no se ha confirmado si fue en efectivo o en especie.

El tiempo pasó, y la pareja volvió a encontrarse en público en un par de ocasiones. Todo apuntaba a una posible reconciliación, y así sucedió. Juntos emprendieron un romántico viaje al Polo Norte, del cual dieron cuenta en la revista Hola, publicando fotos detalladas de su escapada. Desde entonces, la única vez que estuvieron separados fue cuando Íñigo Onieva viajó al otro lado del mundo por razones de trabajo, mientras que Tamara se enfocó en su carrera.

Después de celebrar San Valentín, la pareja volvió a hacer apariciones públicas, y Tamara no dudó en compartir algunos detalles de su próxima boda, revelándolos poco a poco hasta el último momento. Tras la ceremonia, la pareja se embarcó en su merecida luna de miel.

Isabel Preysler

Isabel Preysler, madre de Tamara Falcó. es una figura destacada en el mundo de la alta sociedad y la cultura española. Nacida el 18 de febrero de 1951 en Manila, Filipinas, esta icónica mujer ha sido conocida por su belleza y elegancia a lo largo de décadas. Preysler se convirtió en un nombre familiar en España y más allá, gracias a su participación en eventos de alto perfil y su relación con prominentes personalidades, incluyendo su matrimonio con el cantante Julio Iglesias.

Además de su papel como madre de tres hijos con Julio Iglesias, Isabel Preysler ha mantenido relaciones amorosas con hombres influyentes en la sociedad y la política, lo que la ha convertido en una figura mediática de referencia. Su estilo y glamour han sido admirados a nivel internacional, y ha colaborado con varias marcas y revistas de moda.