La última famosa en sumarse a la moda del laurel para resolver los problemas de casa es la influencer Sofía Suescun, que ha compartido con sus seguidores el desastre que ha montado en su casa y cómo solucionarlo. Se trata de un truco que muchas personas ya conocen.

Sofía Suescun pasó de ser uno de los rostros más codiciados de la televisión a desaparecer. Todo ello se debe al veto que le ha implantado Telecinco. Desde entonces, no se le ha visto en ningún programa del "Universo Sálvame". Todo lo contrario. La exganadora de "Gran Hermano" tiene numerosos proyectos en cartera. De hecho, en las últimas semanas ha realizado trabajos para marcas de la talla de Netflix o Amazon Primer Vídeo.

Eso sí, las plataformas de vídeo no la intentan fichar como actriz. Tratan de explotar su imagen. No es para menos. Sofía Suescun es toda una "it girl". Cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en redes sociales, lo que le convierte en una auténtica "influencer".

Sofía Suescun nació en Pamplona en 1996. Se hizo famosa en 2015 tras ganar "Gran Hermano 16. Posteriormente participó como tronista y asesora en "Mujeres y hombres y viceversa". Fue entonces cuando se adentró en el "Universo Sálvame". En 2018 participó en "Supervivientes", y nuevamente volvió a alzarse como vencedora. Desde entonces y hasta hace unos meses fue una habitual en los platós de Telecinco.

Sin embargo, de un tiempo para acá, no ha vuelto a aparecer en Telecinco, aunque sí ha sido imagen de numerosas campañas con diferentes marcas y compañías.

Desastre

La influencer comparte en sus redes sus quehaceres diarios y esta vez dio cuenta del desastre que montó tras meter una prenda de color morado en la lavadora, que acabó destiñendo.

Tras pedir consejo a sus seguidores, encontró un trucazo que cada vez sabe más gente. Se trata de poner agua a hervir y echarle unas hojas de laurel. Cuando el agua entre en ebullición, hay que apagar el fuego y echar todas las prendas dañadas.