Paz Padilla quiso mostrar a sus seguidores su truco infalible para eliminar las arrugas. Y es que la presentadora, que actualmente se encuentra de gira con su espectáculo teatral, también aprovecha sus redes para dar consejos a sus seguidores.

Paz Padilla comenzó en la televisión en 1994 gracias al programa "Genio y figura" de Antena 3, donde demostró sus dotes cómicas. Una programa que hizo de lanzadera para esta mujer que también presentó, entre otros, el programa "Inocente, inocente" en las televisiones autonómicas. Volvería a la televisión generalista en 1997 para ser colaboradora de "Crónicas Marcianas" en Telecinco, en el que estuvo trabajando durante varios años. Pero sin duda fue en Sálvame el programa en el que más tiempo estuvo, desde su lanzamiento en 2009 hasta el año pasado.

Además de presentadora, Paz padilla también ha trabajado como actriz, tanto en televisión como en el teatro. Así, logró éxito con "¡Ala..Dina! y "Mis adorables vecinos", mientras que últimamente se la había visto en "La que se avecina", donde interpreta el personaje de Chusa.

Pero a pesar de su dilatada trayectoria, un traspiés hizo que acabase perdiendo su empleo en Telecinco. Y es que Paz Padilla tuvo una acalorada discusión con Belén Esteban sobre el coronavirus que acabó con la presentadora abandonando el programa a mitad de su emisión y sin ofrecer ninguna explicación. Esto originó su despido fulminante de la cadena. Sin embargo, Paz Padilla recurrió el despido improcedente y obtuvo el respaldo judicial, con lo que acabó volviendo a la cadena de televisión con el objetivo de encabezar nuevos proyectos con Telecinco.

Fiasco

Pero su primer proyecto televisivo, Déjate Querer, fue un fiasco de audiencia y al final la cadena terminó quitándolo de emisión, aunque Paz Padilla sigue ligada a la cadena con otros proyectos como "Me resbala" y "La que se avecina". También está inmersa en una gira teatral y tiene tiempo para compartir trucos con sus seguidores en las redes sociales. Y es que publicó uno que le suele ser muy útil en la gira, sobre todo cuando hay que eliminar las arrugas de la ropa pero no hay una plancha cerca. En ese caso, Paz Padilla aconseja utilizar un secador de mano.

"Usa el secador y se quitan las arrugas", escribe en la publicación, donde se observa una blusa arrugada colgada en una puerta.