Marta Riesco pasa facturas a "Sálvame": "Me dan las gracias"

La reportera lo ha hecho después de conocerse la cancelación del programa de Telecinco

Marta Riesco pasa facturas a "Sálvame": "Me dan las gracias"

Marta Riesco pasa facturas a "Sálvame": "Me dan las gracias"

B. Z. C.

Donde las dan las toman. Eso es, al menos, lo que ha pensado Marta Riesco. Y es que la reportera, que actualmente no pasa por su mejor momento tras ser despedida de Telecinco y romper con Antonio David Flores, no ha dudado en pasar factura a algunos colaboradores de "Sálvame" después de que se supiese que Mediaset ha puesto fecha al fin del programa.

Marta Riesco lleva meses inmersa en una agria disputa con "Sálvame" y todos los programas de la productora "La fábrica de la tele". Y es que la "influencer" ha sido muy criticada por ellos debido a su relación con Antonio David Flores.

Todo se remonta a la emisión de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Desde los programas del universo "Sálvame" se dio absoluta credibilidad al testimonio de la hija de Rocío Jurado en sus acusaciones de maltrato hacia Antonio David Flores, pese a que no consta sentencia firme contra él por este asunto.

Y no solo eso. También se prescindió radicalmente del exguardia civil, por entonces colaborador en diversos programas, que pasó a ser persona "non grata" para la cadena.

Esto no le salpicó solo a él. Cuando se conoció la relación sentimental entre Antonio David y Marta Riesco, ella también pasó a estar en el ojo del huracán. De hecho, han sido públicos numerosos encontronazos entre la reportera y algunos colaboradores de los programas de "La fábrica de la tele".

Cuando hace unas semanas Marta Riesco fue despedida de Telecinco, la reportera considera que algunos colaboradores de "Sálvame" se mofaron o se alegraron de la noticia. Por eso, ayer, cuando se supo de la cancelación del programa presentador por Jorge Javier Vázquez, no dudó en pasarles la correspondiente factura.

Primero publicó una captura de un titular en el que Cristian Porta se regodeaba de del despido de Riesco. "Me dan las gracias", entrecomillaba el medio. Junto a la imagen, Riesco apuntó: "A mí hoy también", sumado a un emoji de un corazón.

No solo se acordó de Porta. También del Maestro Joao, en un titular en el que supuestamente se burlaba de ella: "Hasta luego Maricarmen". Riesco, pura retranca, dejó escrito en su Instagram: "Ánimo Maestro Joao".