El increíble plan de Carmen Borrego tras el fin de Sálvame: "Hasta luego Mari Carmen"

Es una de las ideas que baraja la hija de María Teresa Campos

El increíble plan de Carmen Borrego tras el fin de Sálvame: "Hasta luego Mari Carmen"

El increíble plan de Carmen Borrego tras el fin de Sálvame: "Hasta luego Mari Carmen"

R. P.

El fin de Sálvame es una realidad, y sus colaboradores ya están buscando planes alternativos para ganarse el pan. Y ese es el caso de Carmen Borrego, que ha señalado su increíble plan de trabajo para cuando termine el programa: "Hasta luego Mari Carmen".

Borrego es hija de María Teresa Campos, que es una presentadora y personalidad televisiva española que ha estado en la televisión durante más de cinco décadas. Conocida por su carisma y su estilo de presentación único, ha sido una de las personalidades más influyentes y queridas en la televisión española.

Nacida en Marruecos en 1941, María Teresa comenzó su carrera en la televisión en la década de 1960. Desde entonces, ha presentado numerosos programas y ha sido una de las caras más visibles de la televisión española. Durante su carrera, ha presentado programas de variedades, talk shows, programas de entretenimiento y programas de noticias.

María Teresa es conocida por su estilo de presentación cálido y acogedor, que ha sido muy popular con el público español. Es una presentadora que escucha atentamente a sus invitados y les brinda un espacio seguro para hablar de sus experiencias y opiniones. Además, es conocida por su sentido del humor y su habilidad para hacer reír a su audiencia.

A lo largo de su carrera, María Teresa ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo en la televisión. En 2006, fue galardonada con el premio Ondas a la Mejor Presentadora de Televisión, y en 2015, recibió el premio TP de Oro a toda una vida.

Además de su trabajo en la televisión, María Teresa también es conocida por su compromiso con diversas causas sociales y políticas. Es una defensora de los derechos de las mujeres y ha hablado en contra de la discriminación de género. También ha trabajado con organizaciones benéficas que ayudan a personas con discapacidad y ha apoyado a iniciativas que luchan contra el cáncer.

María Teresa es también una mujer muy querida y respetada por su familia y amigos. Es madre de cinco hijos, incluyendo a la presentadora Terelu Campos, y es conocida por su amor y dedicación hacia su familia.

A pesar de su éxito y su influencia en la televisión española, María Teresa siempre ha mantenido su humildad y su autenticidad. Es un ejemplo para muchos de cómo combinar éxito y pasión con gratitud y humildad.

Planes

Por su parte, su hija Carmen Borrego ya ha contado alguno de sus planes para hacer una vez que termine Sálvame. Y se trata de montar un asador de pollos, una pequeña empresa en la que, como aseguró, tendría el apoyo de Belén Esteban. Su nombre: "Hasta luego Mari Carmen", ya que es una frase de la Esteban e incluye el nombre de la hija de María Teresa Campos.