Marta Riesco sufre un nuevo revés tras su ruptura con Antonio David: "Soy un cuadro"

La reportera es muy activa en sus redes sociales

Manuel Riu

Marta Riesco no gana para sustos. Tras quedarse sin trabajo y sin novio, la reportera ha sufrido un nuevo revés del que ha dado cuenta a través de sus redes sociales, donde es muy activa. "Soy un cuadro", comentó Marta Riesco al hablar sobre lo que le había ocurrido.

Marta Riesco pasó de tenerlo casi todo a no tener casi nada. La reportera trabajaba en Telecinco y tenía una relación que muchos creían irrompible, pero todo fue truncándose. El detonante fue una rueda de prensa de José Ortega Cano donde la reportera, que trabajaba para el programa Fiesta que presenta Emma García en Telecinco tuvo un encontronazo con la reportera de otro programa de la cadena.

La cosa no salió nada bien, hubo cruce de acusaciones y Marta Riesco llegó a pedir ayuda a los directivos de la cadena. También quiso tomarse la justicia por su mano y amenazó con hablar sobre algunas de las caras más conocidas de Telecinco. Finalmente, y tras una baja médica de unas semanas, la reportera volvió a su programa. Pero no le duró mucho, a la semana fue despedida.

Marta Riesco se refugió entonces en su novio, Antonio David, y explotó su trabajo como influencer. Pero las cosas malas nunca vienen solas, y hace unos días la pareja se rompió. La reportera culpó de su ruptura a Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Y desde entonces, intentar retomar su vida, tanto sentimental como profesional.

Amigas

Estos días ha recibido la visita de sus amigas, que han intentado sacarla de casa para animarla. Sin embargo, la reportera ha sufrido un duro revés y es que se ha encontrado con una fea herida en la pierna que, lejos de mejorar, "va a peor". Así lo expone en su perfil de Instragram, con una publicación donde muestra la herida.

Por la imagen, la herida parece más un golpe o que se haya enganchado con algo, aunque la reportera no recuerda cómo se la ha hecho.