La durísima confesión de Laura Escanes que no gustará nada a Risto Mejide

La influencer ha dejado en mal lugar al presentador

P. D.

Ya han pasado unos meses desde que Risto Mejide y Laura Escanes anunciaran su separación. Se trató de una ruptura mediática que lanzó a la opinión pública a buscar las razones. En seguida se empezó a vincular a ambos con terceras personas que pudieran haber provocado la separación de la pareja, pero los protagonistas no dieron más declaraciones al respecto. Un tiempo después, Escanes fue vista con el cantante Álvaro de Luna y no sería hasta Año Nuevo que ambos lo confirmarían con un vídeo en el Tik Tok de la creadora de contenido.

Risto Mejide, por su parte, confirmó su nueva relación hace tan solo unas semanas, y las redes se inundaron de polémica debido a la edad de su pareja. Lo confirmó en el programa de televisión Focus de Cuatro, donde ha hablado sobre su experiencia saliendo con una mujer bastante más joven que él y las críticas al respecto -entre otras cosas-. “Es verdad, sí, estoy con una persona a la que estoy conociendo y es una relación que acaba de empezar”, comenzó desvelando el presentador. No se quedaron ahí sus explicaciones: “Estoy en un momento muy feliz, pero cada pareja requiere de ti una serie de cosas y yo quiero respetar mucho una cosa que ella necesita: su anonimato

Pese a la ruptura, ambos están unidos por su hija, Roma, y no han tenido problema para hablar de su relación. Laura Escanes ha pasado la celebración de sus 27 años recibiendo felicitaciones de varios personajes públicos, entre ellos su actual pareja, Álvaro de Luna. Junto al artista ha pasado Escanes su día, tal y como ha mostrado en Instagram. No ha querido quedarse fuera Risto Mejide, que ha sorprendido de nuevo a las redes sociales con un par de fotografías que ha compartido de forma pública a través de las historias de Instagram en las que podía verse a la pareja celebrando el 26 cumpleaños de Escanes. Junto a las instantáneas, un corto mensaje: “Felicidades a la madre de mi hija.”. Laura Escanes ha subido de nuevo varias de las felicitaciones de su entorno, como la de Marta Lozano; sin embargo, la de Risto Mejide no está entre las seleccionadas.

Risto Mejide es uno de los personajes más conocidos de la televisión española. Conocido por su estilo directo y sin filtros, se ha ganado una gran popularidad entre los televidentes que buscan un contenido fresco y diferente en la pantalla chica. En este artículo, exploraremos su trayectoria y sus principales logros.

Tras su éxito en Operación Triunfo, Risto Mejide se convirtió en uno de los personajes más populares de la televisión española. En 2008, creó su propio programa de entrevistas, llamado "Viajando con Chester", que se emitió en Cuatro durante tres temporadas. En el programa, Risto Mejide entrevistaba a personajes conocidos de la sociedad española en un ambiente distendido e informal.

Desde entonces, Risto Mejide ha participado en numerosos programas de televisión como "Got Talent España", "Factor X" y "Todo es mentira", entre otros. Además, ha publicado varios libros, entre los que destaca "No busques trabajo", donde habla de su experiencia como emprendedor y da consejos para aquellos que quieren emprender.

A lo largo de su carrera, Risto Mejide se ha ganado el respeto de muchos por su estilo directo y sin pelos en la lengua. Si bien ha sido criticado por algunos por su manera de expresarse y por su falta de tacto en algunos momentos, es innegable que ha logrado conectar con una audiencia que valora su autenticidad y su forma de decir las cosas tal y como las piensa.

Pero hace unos días, un conocido tiktoker colgó en sus redes una mini entrevista a Laura Escanes. En ella le preguntaba a la influencer un secreto que no pudiera contar, y ella responde que ahora mismo, "estoy teniendo las mejores relaciones de mi vida", algo que no gustará en absoluto a Mejide.