¿Dónde consigue el dinero Marta Riesco? "Yo también quiero saber cómo hacer para estar todo el día de cenas y spa"

Marta Riesco pasó de tenerlo casi todo a no tener casi nada. La reportera trabajaba en Telecinco y tenía una relación que muchos creían irrompible, pero todo fue truncándose. El detonante fue una rueda de prensa de José Ortega Cano donde la reportera, que trabajaba para el programa Fiesta que presenta Emma García en Telecinco tuvo un encontronazo con la reportera de otro programa de la cadena.

La cosa no salió nada bien, hubo cruce de acusaciones y Marta Riesco llegó a pedir ayuda a los directivos de la cadena. También quiso tomarse la justicia por su mano y amenazó con hablar sobre algunas de las caras más conocidas de Telecinco. Finalmente, y tras una baja médica de unas semanas, la reportera volvió a su programa. Pero no le duró mucho, a la semana fue despedida.

Marta Riesco se refugió entonces en su novio, Antonio David, y explotó su trabajo como influencer. Pero las cosas malas nunca vienen solas, y hace unos días la pareja se rompió. La reportera culpó de su ruptura a Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Y desde entonces, intentar retomar su vida, tanto sentimental como profesional.

Riesco sigue adelante con su vida y está aprovechando su nueva soltería saliendo de celebración son su gente. Además, en uno de sus últimos post deleitaba con su voz en un karaoke interpretando un conocido tema musical. La propia reportera confesaba horas después que "lo pasó genial".

Además, sigue día a día con sus publicaciones de Instagram y subiendo imágenes con diferentes looks que enamoran a sus fans y a la propia Riesco. Así lo ha confesado con un vestido azul del que ha confesado estar "enamorada". Como muchas influencer, Riesco tiene una legión de seguidores, pero también un gran numero de 'haters' que critican todos sus movimientos. Uno de los comentarios que más se repiten últimamente es cómo se gana la vida la reportera tras dejar su trabajo en Telecinco. "Yo quiero el truco de salir todas las noches de restaurantes...... Fiestas ....yo q no llego ni a 1000 euros entre luz agua alquiler......Jo q me lo diga por fi", comentaba un usuario.

Como muchas otras influencer, Marta Riesco hace de su cuenta de Intsagram un medio de trabajo en el que promociona a otras marcas de moda, cosmética, centros de belleza o restaurante para que ella se las de a conocer a sus cientos de miles de seguidores. Una trabajo que le lleva casi el día completa y que le obliga a estar conectada a su cuenta todo el día.

Cómo fue la ruptura

Las publicaciones del corazón no han decepcionado y ha sido Lecturas la encargada de sacar a la luz que pasó en la noche de la ruptura de la pareja. Por lo visto, "Marta se había quedado sola en el entorno familiar de Antonio David. Hace un par de semanas discutió con Rocío Flores y no se hablaban desde entonces", relata el reportaje de Lecturas. "La reportera le reprochaba que él hacía su vida y salía mucho sin contar con ella y que ella tenía que quedarse en casa cuidando de sus hijos. La noche que rompieron, Marta se olvidó las llaves y él no apareció hasta las 3 de la mañana. Ahí todo estalló, la acusó de controlarle. Le espetó que estaba cansando de tantas peleas y de que siempre metiera en todo a sus hijos y le anunció que rompía la relación".

Pero Marta sigue adelante con su vida, disfrutando de sus amigas y de su labor con influencer. Además, en sus últimos stories mostrado a Adrián, el entrenador personal con el que va iniciar lo que ella misma ha denominado "operación buenorra" y que trata de ponerse en forma de cara al verano.