Marta Riesco rompe una lanza por la salud mental: "Me ayuda muchísimo"

La reportera cuenta su día a día en las redes sociales

Marta Riesco rompe una lanza por la salud mental: "Me ayuda muchísimo"

Marta Riesco rompe una lanza por la salud mental: "Me ayuda muchísimo"

Manuel Riu

Con todo lo que ha pasado la reportera Marta Riesco en las últimas semanas, es normal que todo afecte a la salud mental. Por eso la periodista, que hasta hace unos días estaba saliendo con Antonio David, quiso romper una lanza en favor de la salud mental. "Me ayuda muchísimo", aseguró.

Pero recapitulemos, porque en los últimos meses muchas cosas han pasado en la vida de Marta Riesco. La reportera estaba saliendo con Antonio David y trabajaba feliz como reportera del programa Fiesta, que presenta Emma García en Telecinco los fines de semana. Sin embargo, durante una rueda de prensa del extorero José Ortega Cano, la reportera tuvo un encontronazo con la colaboradora de otro programa de su misma cadena.

La cosa no quedó ahí. Marta Riesco dejó temporalmente de trabajar y se dedicó a amenazar a otros colaboradores de su propia cadena de televisión, asegurando que sabía cosas de ellos que podría hundirles. Entre otros, Marta Riesco citó concretamente a Belén Esteban o al Maestro Joao. También denunció por otro lado, una campaña de acoso hacia su persona, pidiendo ayuda a la dirección de Mediaset.

Después de unas semanas de baja, y tras recuperar el alta, Marta Riesco volvió a su programa, Fiesta, recuperando su trabajo. Sin embargo, eso no le duró más que unas semanas, obteniendo un despido disciplinario contra el que aseguró que batallaría en los tribunales.

Sin trabajo en la televisión, la colaboradora se centró en las redes sociales y en su trabajo como influencer. Pero nada haría presagiar lo que ocurrió la semana pasada, cuando anunció a través de sus redes sociales que había roto su relación con Antonio David y culpaba de lo ocurrido a la hija de éste, Rocío Flores. Y desde entonces mucho se ha hablado sobre lo que le ocurrió a la pareja, aunque Marta Riesco ha sido muy escueta a la hora de hablar sobre lo ocurrido y ha seguido haciendo publicaciones más triviales.

Seria

Sin embargo, la reportera se pone más seria en otras ocasiones, como ha ocurrido esta vez donde cuenta que va a acudir a la cita con su psicólogo. Marta Riesco asegura que "me está ayudando muchísimo" y recomienda acudir a este especialista, "sobre todo la gente que estéis atravesando momentos malos, regulares, el psicólogo es lo mejor que podéis hacer para tener la mente centrada".