La madre de Piqué da la cara en su primera entrevista: Esta es la petición con la que marca distancia con Shakira

La exsuegra de la cantante colombiana habla en la televisión catalana

La madre de Piqué da la cara en su primera entrevista: Esta es la petición con la que marca distancia con Shakira

La madre de Piqué da la cara en su primera entrevista: Esta es la petición con la que marca distancia con Shakira

F.L.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es una cantante, compositora, bailarina y empresaria colombiana nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Comenzó su carrera artística a los 13 años y ha sido considerada una de las artistas latinas más influyentes y exitosas de todos los tiempos.

Shakira es conocida por su estilo único de fusión de pop, rock y música latina, y ha lanzado más de una docena de álbumes de estudio a lo largo de su carrera. Algunos de sus álbumes más populares incluyen "Pies Descalzos" (1995), "Dónde Están los Ladrones?" (1998), "Laundry Service" (2001), "Fijación Oral, Vol. 1" (2005) y "Sale el Sol" (2010).

Además de su carrera musical exitosa, Shakira es también conocida por su compromiso social y filantrópico. En 1997, fundó la Fundación Pies Descalzos, que brinda educación y apoyo a niños desplazados por la violencia en Colombia. En 2002, se unió al grupo de artistas "Artistas por América Latina" para apoyar la lucha contra la pobreza y la injusticia en la región.

Shakira también ha sido una defensora activa de los derechos de los niños y ha trabajado con varias organizaciones internacionales, incluyendo UNICEF y la FIFA, para promover la educación y el bienestar de los niños en todo el mundo. En 2010, fue nombrada embajadora de buena voluntad de UNICEF, y ha continuado trabajando con la organización en los años siguientes para apoyar a los niños más vulnerables.

La madre de Piqué habla por primera vez

De nuevo, el programa 'Col·lapse' de la televisión autonómica catalana (TV3) vuelve a conseguir una entrevista deseadísima y jugosa. Montserrat Bernabéu (60 años), madre de Gerard Piqué (36 años), se ha sometido al tercer grado del periodista Ricard Ustrell. Son contadas oportunidades en las que hemos podido ver a la doctora sentada en un plató de televisión, y esta ocasión es especialmente significativa, puesto que la madre del exbarcelonista rompe su silencio tras la reciente marcha de su exnueraShakira (36 años) y sus nietos a Miami. Un adiós amargo, que no se ha librado de detalles polémicos que también han salpicado al entorno más cercano de Piqué, entre ellos sus padres.

Precisamente, sobre la necesidad de establecer una frontera que evite que se mezcle su vida personal de su perfil público y profesional, se manifestaba con contundencia en directo: "Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu".

El ruego de la exsuegra de Shakira

es de lo más reveladora, lo es mucho más la firme petición que hizo al programa respecto a las cuestiones personales que la han convertido en una de las protagonistas involuntarias de la separación de Gerard Piqué y Shakira, así como de la marcha de sus nietos a Miami y de la relación de su hijo con Clara Chía. Muy consciente de que cualquier afirmación en público puede acabar siendo un foco de tensión familiar, habría rogado al programa que no abordaran durante de la entrevista ningún tema relacionado con su hijo y su exnuera.