El 'zasca' de Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña a Alba Carrillo en su peor momento: "Escapada mágica"

El que fuera colaborador de Telecinco se encuentra alejado de la pequeña pantalla

El 'zasca' de Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña a Alba Carrillo en su peor momento: "Escapada mágica"

El 'zasca' de Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña a Alba Carrillo en su peor momento: "Escapada mágica"

F.L.

Jorge Pérez cambia el rumbo de su carrera profesional. Tras unos meses convulsos tras la polémica fiesta de Telecinco en la que el colaborador aparecía en unas imágenes con Alba Carrillo su vida ha cambiado por completo. Pérez, casado y con varios hijos, dio explicaciones de lo ocurrido al inicio de la historia pero ahora ha decidido dar la callada por respuesta. Esto le ha llegado a dar un giro a su trabajo puesto que participaba de forma esporádica en algunos programas de Mediaset como tertuliano.

Su cambio se comenzó a hacer patente el pasado 8 de enero cuando declinó una entrevista con el programa "Fiesta", el magacín vespertino de Telecinco. Aseguró entonces que elegía su vida familiar y quería mantenerse separado de la televisión por consejo de sus abogados. Pérez y su mujer, Alicia Peña, arreglaron sus diferencias y anunciaron medidas legales tras el gran revuelo mediático que se formó en torno a sus escarceos con Alba Carrillo la noche de la cena de empresa de la cadena.

'Zasca' a Alba Carrillo

Jorge Pérez y Alicia Peña Humada han decidido que cuidarse al máximo es su prioridad y que no hay mejor regalo que sumar momentos para que su relación funcione. El exconcursante de 'Supervivientes' reafirma su relación con su mujer y así lo ha demostrado en su mágico plan en familia con el que ha disfrutado en tierras gaditanas.

Más unidos que nunca después de haber pasado página del polémico affaire con Alba Carrillo, el cántabro y su mujer han recalado en el paraíso de la playa de La Barrosa para hacer de esta localización su remanso de paz. "En busca de la libertad, de la tranquilidad y de la conexión con lo que de verdad eres", ha escrito la coach motivacional de lo que representa Cádiz para ellos: un lugar mágico.

El ganador de 'Supervivientes' y su mujer están demostrando que no pierden el tiempo y que su numerosa familia para ellos es lo primero. Aprovechando que el benjamín de la casa, Marlon, ha cumplido nueve meses, han visto la ocasión ideal para regalarse un divertido plan familiar que han realizado con todo su equipo al completo y con el que Jorge Pérez ha demostrado que le importa muy poco el qué dirán porque él ha apostado por su relación y para él eso es lo primero.

La pareja vive ahora un momento de lo más feliz y están poniendo todo de su mano para que la crisis que que vivieron a finales del pasado año sea un recuerdo ya del pasado. Tal y como él mismo ha comentado en el álbum de momentos que ha creado y que ha publicado en su perfil de Instagram, el guardia civil ha definido estos días de "escapada mágica" y de "broche de oro" su estancia en las tierras de Cádiz.

Para Jorge Pérez su máxima prioridad son su mujer Alicia Peña Humada y sus hijos y así lo ha dejado claro todo este tiempo a través de estas felices imágenes. Con ellas el ganador de 'Supervivientes' ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa para dejar claro que es lo verdaderamente importante después de la crisis inicial.

A través de sus historias de Instagram, Jorge Pérez ha querido compartir algunas de estas imágenes convertidas en vídeo para agradecer a la vida esta nueva oportunidad que están viviendo. La propia Alicia lo ha definido asegurando que volverán en un futuro y que esto "momentos que hemos vivido" los guarda para siempre en su recuerdo.

Su peor momento

Alba Carrillo atraviesa uno de los momentos más complicados. Ayer se conocía la noticia de que la habitual de programas de Mediaset había sido despedida de la cadena definitivamente. Una decisión ante la que la modelo aún no se ha pronunciado.