El extraño detalle de Toño Sanchís a una colaboradora de Sálvame: "Me dejó un atún congelado"

El representante ha vuelto a salir a la luz pública tras perder otro juicio

El extraño detalle de Toño Sanchís a una colaboradora de Sálvame: "Me dejó un atún congelado"

El extraño detalle de Toño Sanchís a una colaboradora de Sálvame: "Me dejó un atún congelado"

Manuel Riu

Desde que se conoció que Toño Sanchís había perdido un nuevo juicio contra Kiko Hernández, el representante ha vuelto a salir a la luz pública en los programas del corazón. Y de hecho, en la última emisión de Sálvame se volvió a hablar del representante y una colaboradora del programa reveló un extraño detalle de Sanchís: "Me dejó un atún congelado".

Sálvame es un programa de televisión español que se emite en Telecinco. Comenzó su transmisión en 2006 y desde entonces se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más populares y controvertidos de la televisión española. El programa se centra en el chisme y la actualidad del corazón, y su formato ha sido imitado por otros programas en todo el mundo.

El éxito de Sálvame se debe en parte a su formato único, que combina un enfoque en la actualidad del corazón con un estilo de debate apasionado y a veces controvertido. Los presentadores y colaboradores del programa son conocidos por su estilo directo y su habilidad para generar discusiones polémicas. Además, el programa también incluye secciones en vivo desde la calle y entrevistas con famosos y expertos en diversos temas.

El equipo de presentadores de Sálvame está compuesto por un grupo diverso de personalidades, desde periodistas y presentadores hasta actores y personalidades de la televisión. Estos presentadores y colaboradores son conocidos por su enfoque en la actualidad del corazón y su habilidad para generar discusiones apasionadas.

A lo largo de los años, Sálvame ha sido objeto de controversia debido a su enfoque en la vida privada de las celebridades y a la forma en que se aborda el chisme y la actualidad del corazón. Muchos críticos argumentan que el programa es sensacionalista y explota la vida privada de las personas para aumentar su audiencia. Sin embargo, otros defensores argumentan que Sálvame ofrece una perspectiva única en la actualidad del corazón y es un reflejo de la cultura popular.

A pesar de las críticas, Sálvame sigue siendo uno de los programas más exitosos de Telecinco. Cada día, millones de espectadores sintonizan para escuchar las últimas noticias y discutir los temas más candentes de la actualidad del corazón. Además, el programa ha dado lugar a muchos spin-off y programas relacionados, incluyendo el reality show "Gran Hermano VIP".

Ganadora

De hecho este reality tuvo a una de las colaboradoras de Sálvame como ganadora, es el caso de Belén Esteban, que por aquel entonces estaba representada por Toño Sanchís. Sin embargo, su relación profesional acabó como el rosario de la aurora, terminando en los tribunales con una demanda en la que La Esteban le reclamaba 1,8 millones de euros.

El problema es que la colaboradora no consiguió recuperar todo el dinero, pero sí obtuvo una casa que el representante tenía en propiedad, "que me dejó destrozada", explicó la colaboradora en Sálvame. Y no solo eso, ya que al comprobar el estado de la casa, se encontró con atún metido en un congelador. "¿No tendría también metida la foto de Lydia Lozano?", le preguntaba bromeando otro colaborador, a lo que La Esteban respondió con una negativa.