El llamativo cambio físico de Fran Perea tras años alejado de la televisión: así ha cambiado

El cantante ya no es aquel adolescente que cautivó a millones de espectadores

El llamativo cambio físico de Fran Perea tras años alejado de la televisión: así ha cambiado

El llamativo cambio físico de Fran Perea tras años alejado de la televisión: así ha cambiado

M. R.

Fran Perea contó hace unos días en el plató de La Roca el nueva proyecto que está realizando junto a su excompañero de 'Los Serrano' cuando se cumplen 20 años de la exitosa serie. "Para celebrar la vida cualquier excusa es buena", destaca el actor, que afirma que en la serie la música tuvo mucho protagonismo, por eso, han decidido hacer un disco de colaboraciones.

Incluso, la actriz Verónica Sánchez, Eva en la serie, aparece en uno de los videoclips. "Hay muchos guiños a Los Serrano", destaca Fran Perea, que desvela que hay un tema inédito. Además, el actor cuenta los motivos por los que abandonó la exitosa serie. "He sido muy afortunado de haber formado parte de un éxito y fenómeno televisivo así", destaca Fran Perea, que al poco de irse Verónica Sánchez se fue él. Pero, por qué abandonó la serie? "Yo me fui sin nada, no tenía nada", destaca el actor, que reconoce que su había muchos factores: "El principal era que la brecha de edad con mi personaje era enorme, Marcos no cumplía años y yo sí".

Durante su paso por el programa presentado por Nuria Roca, el actor mostró su nuevo videoclip que afirmó tener muchas referencias a la mítica serie, así como la presencia de Verónica Sánchez. En ese precisa instante, Nuria Roca en confesar no acordarse del abandono de Fran Perea, cabe recordar que no estuvo presente en la cuarta y quinta temporada.

El actor no dudó en revelar la verdadera razón de su abandono: "Por muchos motivos, pero el principal es que la brecha de edad con mi personaje era enorme ya. Hacía un chaval de 16-17 años, pero yo empecé con 24 y mi personaje no cumplía años, pero yo sí. No les interesaba que fuéramos mayores de edad"

Victor Elías se sincera

Víctor Elías desvela en una entrevista recogida por Europa Press que por el momento, no será él quien le pida matrimonio a la cantante: "Yo estoy esperando que me lo pida ella". Por el momento, ambos quieren esperar unos años para formar una familia: 'Somos jóvenes, nos queda todavía mucha carrera. Lo bueno es que vamos al mismo paso porque nos dedicamos a lo mismo. Entonces yo creo que para cuando nos llegue el tiempo, que nos llegará a la vez, eso es muy positivo".

Agradece poder trabajar con ella ya que la confianza hace que sean honestos el uno con el otro: "La verdad es que ana es una persona exigente en su curro y eso es muy bueno. Y a mí también me exige mucho, y eso ya era desde antes. Ahora, lo único hay más confianza para 'aquí se te está yendo la olla, Víctor' y yo 'vale, vale, perdona'".

Finalmente, confirma que espera impaciente la publicación del disco en colaboración con Fran Perea en el que participa en Ana Guerra: "Este es el mayor 'remember' que se podía hacer. Queríamos hacerlo desde la parte de la música, Fran y yo, y la verdad que todas las colaboraciones que han colaborado, que hemos mezclado dos generaciones. Colaboran Ana Guerra, Bely Basarte, Rayden... Hemos hecho crossover con Despistaos, con Pignoise, mezclando cabeceras de series. Ha sido muy divertido, la verdad".