Una amiga de Laura Escanes revela datos íntimos de Risto Mejide: "Hipócrita y cobarde"

La joven se ha despachado contra el publicista en su perfil de Instagram

Una amiga de Laura Escanes revela datos íntimos de Risto Mejide: "Hipócrita y cobarde"

Una amiga de Laura Escanes revela datos íntimos de Risto Mejide: "Hipócrita y cobarde"

F.L.

La ruptura entre Risto Mejide y Laura Escanes el pasado otoño sigue dando que hablar. Los dos han iniciado ya sendas relaciones sentimentales nuevas, meses después del fin de su historia en común, con Natalia Almarcha y Álvaro de Luna, respectivamente. El trato entre ellos, si juzgamos lo que comparten en redes sociales, parece gozar de buena salud. Pero recientemente ha habido cierta polémica tras las palabras de Sindy Takanashi, amiga íntima de la influencer, sobre el vínculo que ambos han mantenido y sus críticas hacia las parejas con grandes diferencias de edad. Mejide ha querido dar respuesta ahora a todo ello en ‘Viajando con Chester’.

Las duras críticas de Sindy Takanashi hacia Risto Mejide

Hace unas semanas, Takanashi se pronunciaba en ‘Las uñas’, el programa que presenta, respecto de la ruptura entre Mejide y Escanes. Lo hacía celebrando en todo momento la decisión tomada por su amiga y cargando contra el sentir del publicista, que ha hablado recientemente de la discriminación que, según él, sufren las relaciones con diferencia de edad. Recientemente, la presentadora estallaba en sus redes sociales al respecto.

"El problema es cuando tienes cincuenta años y llevas la última década de tu vida en la que, casualmente tus relaciones, incluso las relaciones que hay entre medias, que no se conocen, son todas con chicas mucho más jóvenes que tú", comenzaba el vídeo que publicó en Instagram. Sindy calificaba de "raro" seguir un patrón en el cual dichas parejas mantienen un físico "de una chavala muy joven", además de indicar que en todos los casos se está muy por encima de ellas en experiencia vital, por lo que sería así "mucho más fácil" que pudiesen manipularlas emocionalmente.

La influencer ha hablado de que, en estas situaciones, y sin ser paternalista con ellas, se produce un abuso de poder, por la fama y por la edad. "Y si tú utilizas ese poder en todas relaciones como un reclamo, eso es lo verdaderamente peligroso", comentaba entonces.

Ahora, Mejide ha explorado el tema a fondo en el programa especial con el que ha despedido la novena temporada de 'Viajando con Chester'. Con Pilar Rahola, Javier Rigau, Melani Olivares y Pelayo Díaz como invitados, que han compartido sus propias experiencias personales, ha debatido sobre los prejuicios y la incomprensión social que sufren quienes viven un romance así. Y en el coloquio ha recogido el guante lanzado por Takanashi sobre su vida personal.

Takanashi responde

Tras las alusiones en el citado programa a las palabras que Sinsy Takanashi dedicaba al publicista, la presentadora de "Las uñas" publicaba en s perfil de Instagram una carta dirigida a Mejide en respuesta al 'Viajando con Chester' emitido ayer y dedicado a las relaciones entre personas con diferencia de edad. "Además de inconexo, su programa también es hipócrita. Es hipócrita y cobarde hacer un Chester de este tema mientras que no se permite a los colaboradores de otros programas que comparten productora con el suyo que abran la boca sobre usted".