El contundente comunicado de Shakira sobre sus hijos: "Han vivido un año muy difícil"

La cantante colombiana pide a los medios de comunicación que respeten el derecho a la intimidad de los menores

El contundente comunicado de Shakira sobre sus hijos: "Han vivido un año muy difícil"

El contundente comunicado de Shakira sobre sus hijos: "Han vivido un año muy difícil"

F.L.

Shakira vuelve a estar de actualidad. La cantante se encuentra inmersa en su nuevo proyecto de vida junto a sus hijos. Hace una semana, la colombiana abandonaba definitivamente su casa en Barcelona tras su polémica separación del exfutbolista Gerard Piqué. 

Una despedida que fue muy seguida por prensa nacional e internacional y que la artista quiso compartir en su redes sociales para agradecer el apoyo de sus fans en España. Tras ello, la cantante ponía rumbo a Miami, lugar donde residirá con sus hijos y sus padres a partir de ahora. Pero antes de comenzar su nueva vida, la cantante viajó hasta Republica Dominicana para pasar unos días de vacaciones con sus hijos

Respeto a la intimidad de Milan Y Sasha

Tanta polémica está causando la vida de la artista que ha querido publicar en sus redes sociales un comunicado muy directo. En él, la artista explicaba que entiende la curiosidad que existe por su vida privada, pero quiere que cese al acoso a sus dos pequeños. ''Mis hijos, Milán y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona'', declaraba. 

''Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad'' proseguía. Por ello, la cantante ha pedido a los medios que dejen de seguir a sus hijos en el colegio, en sus actividades extra-escolares o incluso en su casa. Shakira explicaba que esto era algo que sucedía continuamente en su residencia de Barcelona. 

La cantante pedía que los periodistas respeten la privacidad de los menores en todo momento. ''Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras'', confesaba. 

La colombiana acaba el comunicado con una de sus peticiones más sinceras. ''Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece'' concluía.