El "inesperado varapalo" que hace peligrar la boda de Tamara Falcó: un grave accidente de tráfico

Un durísimo golpe para el prometido

El "inesperado varapalo" que hace peligrar la boda de Tamara Falcó: un grave accidente de tráfico

El "inesperado varapalo" que hace peligrar la boda de Tamara Falcó: un grave accidente de tráfico

M. R.

A tres meses de su boda, un inesperado varapalo ha empañado el que promete ser el día más feliz en la vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es que tal y como adelantaba la revista Semana hace unos días, un familiar cercano al empresario ha sufrido un grave accidente de tráfico del que lleva varias semanas luchando por recuperarse ingresado en un hospital madrileño.

Un durísimo golpe para el prometido de la marquesa de Griñón ya que el joven no es solo familia directa, sino también uno de sus mejores amigos. Íñigo lo estaría pasando francamente mal y de ahí el rostro serio y la actitud esquiva que ha mostrado en las últimas semanas con los reporteros que siguen cada uno de sus pasos.

A pesar de que su círculo cercano ha asegurado a Semana que sus planes de boda siguen en pie -y la fecha del 8 de julio para darse el 'sí quiero' se mantiene-, la pareja no estaría disfrutando al cien por cien de los preparativos como hasta ahora.

Sin embargo, el programa 'Fiesta' ha revelado que el enlace podría estar en peligro si el estado de salud de su familiar no mejora en las próximas semanas y todos sus planes estarían centrados en ver cómo evoluciona esta persona tan importante en la vida de Íñigo.

Una información sobre la que le hemos preguntado a Tamara que, muy discreta y respetando la privacidad de la familia Onieva, ha evitado revelar cómo se encuentra el joven y qué hay de cierto en que su boda podría peligrar si finalmente no se recupera como todos confían.

Boda controvertida

Tras destaparse la infidelidad del prometido de la marquesa de Griñón, el empresario Íñigo Onieva, muchos fueron los que cuestionaron si la boda finalmente seguiría adelante. Sin embargo, tras una ruptura y una posterior reconciliación los planes del enlace siguen su curso, no sin polémica, ya que en las últimas horas ha salido a la luz la curiosa amistad su prometido y una concursante de 'La isla de las tentaciones', la actual concursante de 'Supervivientes' Katerina Sarafova.

El vestido que llevará Tamara Falcó sigue siendo uno de los secretos mejor guardados, no obstante, las diseñadoras del que promete ser el traje del año se atreven a dar alguna que otra pista.

Sofía Arribas y Saioa Goitia. Confirmaban que acababan de hacer una prueba del vestido y confesaban que: "Es mucho trabajo, no es una cosa fácil de hacer, intervienen muchos factores, cosas alrededor que tienen que unirse al vestido y queda mucho trabajo, pero lo más difícil ya está hecho".

La reacción de Tamara Falcó

En cuanto a las sensaciones, por el momento parece que no pueden ser mejores: "Cuando se lo ponemos su cara es de emoción absoluta y de felicidad". La ven "preciosa", "contenta", "animada" y "pletórica". Además, nos contaban que siempre va acompañada de alguien: "Es un momento muy íntimo, personal y familiar".

Para las diseñadoras, Tamara es una persona "educada" y "encantadora". Además, lanzaban un consejo para ella y todas las novias: "Tienen que ser ellas mismas, disfrutar de esto, hay muchas opiniones y opciones pero la que cuenta es la de ellas".