Escándalo en Pasapalabra: piden una "investigación" sobre lo ocurrido en el rosco de Rafa

"Traición fue lo q le aplicaron al joven q durante 2 años les subió la audiencia al programa"

Escándalo en Pasapalabra: piden una "investigación" sobre lo ocurrido en el rosco de Rafa

Escándalo en Pasapalabra: piden una "investigación" sobre lo ocurrido en el rosco de Rafa

M. R.

Ya han pasado varias semanadas desde la sorprendente victoria de Rafa en el rosco de Pasapabra y todavía son muchas las voces que continúan con el enfado en el cuerpo. Miles de personas, fieles o no a Pasapalabra, se reunieron frente al televisor para acudir a una cita inigualable: la entrega del bote más grande de todo el programa. La cadena anunció que por fin uno de los dos concursantes más míticos del formato se había hecho por fin con esos 2.272.000 euros, pero Antena 3 no quiso desvelar el misterio y dejó a los concursantes averiguarlo por sí mismos durante la emisión.

Rafa y Orestes llevaban meses peleando por hacerse con esa gran suma de dinero que semana a semana iba aumentando. Ambos eran ya adversarios conocidos el uno para el otro e incluso sabían jugar de tal forma que se entorpeciera la estrategia del otro. El último programa en el que ambos se vieron las caras transcurrió de manera muy distinta, sin embargo. Rafa y Orestes llegaban al rosco como venían haciendo durante toda su participación, pero el segundo, que llevaba una trayectoria más larga en el concurso, no tuvo la oportunidad ni de abrir la boca. Rafael Castaño consiguió responder a todas las palabras de una sentada y se hizo con el premio sin necesidad de pronunciar el mítico “pasapalabra”. Tras el emotivo momento, las redes se incendiaron y ambos concursantes llevan siendo tendencia todo el día en Twitter.

Este desenlace ha causado, como era de esperar, una gran división de opiniones entre los telespectadores más fieles. Y es que ambos participantes estudiaron mucho para estar al pie del cañón programa tras programa y en más de una ocasión se se quedaron al borde de hacerse con el premio. Cabe destacar, sin embargo, que Pasapalabra no es un programa que se emita en riguroso directo. Roberto Leal y los participantes realizan el concurso con cierta antelación, lo que quiere decir que Rafa venía guardando el secreto desde hacía un tiempo.

Aun así, días después de aquel histórico desenlace, el enfado de los espectadores prosigue. "Traición fue lo q le aplicaron al jóven q durante 2 años les subió la audiencia al programa. Cuándo @antena3com va a realizar 1 investigación y dar una aclaración publica sobre lo ocurrido en el rosco q ganó la persona que tiene como pareja una presentadora del canal? Cuando?", se quejaba un usuario.

La pareja de Rafa

Tras la contundente victoria de rafa en Pasapalabra, muchos han sido los rumores sobre su futuro y sobre un posible regreso a otro concurso de la televisión. Sin embargo, el propio concursante ha dejado claro que no tiene pensado regresar a la vida pública, al menos por un tiempo. "He ganado mucho dinero y eso me permitirá mantenerme al margen", aseguró el sevillano.

Pero la revista Lecturas ha avanzado hoy que el sevillano se habría enamorado en el plató de Pasapalabra, nada más y nada menos que de Beatriz Solano, una conocida presentadora de Antena 3. Ambos viven juntos en Madrid y se fueron de viaje tras ganar el bote.

La presentadora participó como invitada y precisamente al lado de Rafa, donde se mantuvo una buena química entre ambos. “¿Te vas a repartir el Rosco con nosotros?”, dijo ella incluso en uno de sus stories de Intsagram.