Victoria Federica, de influencer a Antena 3 para acabar con Telecinco: "Ay dios"

Victoria Federica, de influencer a Antena 3 para acabar con Telecinco: "Ay dios"

Victoria Federica, de influencer a Antena 3 para acabar con Telecinco: "Ay dios"

M. R.

Tal y como informaba hace unos días el digital 'Teleaudiencias', Victoria Federica estaría negociando su participación en la cuarta temporada de 'El Desafío', programa de Antena Tres. De esta manera, sería la primera vez que un miembro directo de la Familia Real española se dejase ver en un plató de televisión. Y decimos cercano porque son muchas las veces que hemos visto a María Zurita en la pequeña pantalla, pero esta es prima del Rey Felipe VI.

Este sábado, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se dejaba ver en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week de Madrid con sus amigas y aprovechábamos la ocasión para preguntarle por esta información. Y es que, durante esta semana se ha hablado de que miembros de su familia le habrían quitado la idea de la cabeza... pero, ¿qué hay de cierto en esto?

Como era de esperar, Victoria Federica tan solo ha reaccionado en dos ocasiones ante los medios de comunicación. Las dos veces han sido con una sonrisa: cuando un cámara ha tropezado y la segunda cuando se le ha preguntado por la estancia de su hermano Froilán en Abu Dabi.

Una vez más ha preferido guardar silencio, de hecho solo se ha pronunciado para decir "ay dios" ante la batería de preguntas de los reporteros y para pedir disculpas por no responder a ninguna cuestión. De esta manera, parece que la joven se quiere mantener al margan de la prensa y no hacer ninguna declaración sobre su vida personal ni profesional. Una actitud que lleva teniendo desde que decidió abrirse las redes sociales y empezar a posar en los photocall, siendo ahora un reclamo de muchas marcas.