Adara desvela el secreto de los hijos de Raquel Bollo en Supervivientes: "Lo que llevan haciendo todo este tiempo"

Adara desvela el secreto de los hijos de Raquel Bollo en Supervivientes: "Lo que llevan haciendo todo este tiempo"

Adara desvela el secreto de los hijos de Raquel Bollo en Supervivientes: "Lo que llevan haciendo todo este tiempo"

M. R.

Manuel Cortés y Alma Bollo pusieron rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2023’.

“Me dice que el programa te aporta mucho, que la experiencia es increíble, que lo disfrute mucho y que me deje llevar porque nosotros hemos sido personas que nunca hemos tenido estrategias en la vida. Eso haré”, desveló el artista en su visita al programa presentado por Paz Padilla, al que también fue para sorprender a sus abuelos.

Aparte del consejo de su madre, los abuelos de Manuel Cortés y Alma Bollo también hablaron de la participación de su nieto en la nueva edición del reality de Telecinco. "Yo ya he dicho que no va a durar ni un mes. Mejor que yo quién lo va a conocer, pero a mí me gustaría que me sorprendiera con eso y que pasará de ese mes", aseguró Fernando Bollo.

Lo cierto es que tanto Manuel Cortés como Alma Bollo tienen el listón muy alto respecto los antecedentes que su familia tiene en 'Supervivientes'. El más claro caso es el de Raquel Bollo, que se quedó a las puertas de la final de la primera edición que Telecinco emitió con famosos en el año 2007.

La colaboradora fue la quinta clasificada después de que perdiese la votación contra Rebecca Loos, asistente y supuesto affaire de David Beckham cuando residía en Madrid, por un 59% de los votos cuando solo quedaban dos semanas para acabar el concurso.

Tras repasar la última hora de Alma Bollo y Manuel Cortés en ‘Supervivientes’, Raquel Bollo valoraba en directo en el plató de ‘Fiesta’ el concurso de sus hijos y los defendía de todas las críticas.

La colaboradora ha sido muy clara al valorar, en un primer momento, la relación de su hijo con Katerina y su distanciamiento de Adara. “Manuel, por lo que le conozco, a él le gusta mucho Katerina”, aseguraba Raquel.

Y no era la única que opina así, Alejandra Rubio tenía su propia teoría sobre la relación entre Manuel Cortés y Katerina: “Manuel se ha enganchado mucho de esta chica, pero creo que a ella no le gusta lo suficiente Manuel y eso me parece peligroso… Igual, si que es verdad, que le puede hacer gracia por el hecho de estar en un reality, en una isla… al final buscas afinidad y te confundes. Y todo esto le viene mejor a ella que a él, porque a él esto le está perjudicando”.

“Yo realmente, aunque él está haciendo un buen concurso, él, quien lo conoce bien, sabe que no lo gusta el conflicto, intenta huir del conflicto y lo evita hasta que le buscan y salta de diferentes manera”, comenta Raquel Bollo en ‘Fiesta’.

Además, Adara se ha desplazado hasta Playa Escondida. Allí se ha encontrado con Isa Pantoja, pero antes Ion Aramendi le ha dado la oportunidad de descubrir algo que hasta el momento desconocía.

La superviviente ha escuchado cómo Manuel, con quien hasta hace unos días había mantenido una buena relación, advertía a su hermana Alma Bollo sobre ella: “El grupo tiene un mensaje para ti y para Jonan: que el siguiente es él. Como hay posibilidades de que se vaya Asraf, cuando llegue aquí (Adara), necesita a otra persona”. Adara alucinaba con lo que escuchaba: “Madre mía, qué fuerte. Se están montando unas películas… Advirtiendo a otras personas, es tan loco esto, de verdad. Estoy flipando”, comenzaba mientras aseguraba no entender nada.

Ion le recordaba entonces que se trataba de un supuesto mensaje de parte de todo el grupo: “Claro, en complot, lo que llevan haciendo todo este tiempo, cebarse con dos personas. Me sorprende que lleguen hasta tan lejos”, decía. “Que intente influenciar a otras personas, que las intente poner en contra de mí… Me ha parecido tan loco, de verdad”.El encuentro de Adara e Isa Pantoja

Y ha sido precisamente mientras se expresaba, cuando Isa Pantoja aparecía de sorpresa. La novia de Asraf ha viajado a Honduras para reencontrarse con él, pero antes ha conocido a quien está siendo su mayor apoyo a lo largo de la aventura: "Qué ilusión me hace verte", ha comentado mientras se abrazaban. Ivana Icardi no ha podido evitar opinar acerca de todo esto en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. La argentina se ha pronunciado acerca de cómo cree que reaccionará Adara cuando se reencuentre con Manuel: "Ahora reaccionó bastante bien, pero luego creo que va a montar un pollo", decía. Elena no ha dudado en darle respuesta: "Estás incapacitada totalmente para ver las cosas objetivamente".