Alejandro Sanz derriba a un guitarrista en directo, esta fue su reacción

El cantante está realizando una exitosa gira por México

Alejandro Sanz derriba a un guitarrista en directo, esta fue su reacción

Alejandro Sanz derriba a un guitarrista en directo, esta fue su reacción

Manuel Riu

El cantante Alejandro Sanz pasa por uno de sus mejores momentos de su carrera. Actualmente está realizando una exitosa gira por México y el cantante está entregadísimo con su público. Sin embargo, tal y como publica la revista Diez Minutos, en uno de sus últimos conciertos el cantante estaba tan ensimismado que, sin querer, derribó a uno de sus guitarristas, que acabó en el suelo.

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles con mayor proyección internacional. En total, ha vendido más de 25 millones de discos obteniendo veinticuatro Grammys Latinos y cuatro Grammys. Sus inicios no fueron como Alejandro Sanz, sino bajo el seudónimo de Alejandro Magno con el trabajo "Los chulos son pa' cuidarlos" publicado en 1989. No sería hasta 1991 cuando publicó su primer disco como Alejandro Sanz, "Viviendo deprisa".

El cantante tocaría el estrellato con su disco "Más", que se convirtió en el más vendido en la historia de España. Y desde entonces, han sido también muchas las colaboraciones que ha realizado el cantante, como el "Looking for Paradise" que cantó junto a Alicia Keys; o "Deja que te bese" con Marc Anthony, por citar solo un par de ellas.

Y si sus discos han sido exitosos, mucho más sus conciertos, como los que está realizando actualmente por México, donde también es un artista consagrado.

Anécdotas

Pero qué sería de los directos sin anécdotas, y en uno de sus últimos conciertos ocurrió algo que nadie pensaba que pudiese ocurrir. Todo ocurrió cuando cantaba "Lo que fui es lo que soy". En un determinado momento, el cantante tropezó con el guitarrista, que acabó en el suelo. El músico, demostrando su profesionalidad, siguió tocando en esa posición. Y el cantante, al darse cuenta de lo ocurrido, fue hacia su músico sin dejar de cantar para ver cómo estaba. Incluso le sostuvo la cabeza para facilitarle que siguiera tocando.