Ana Rosa rompe a todos con su filtro de Tik Tok: "Esto es una estafa, ¡mira los morros!, ¡mira los morros!"

"Es muy heavy esto, muy heavy,"

Ana Rosa rompe a todos con su filtro de Tik Tok: "Esto es una estafa, ¡mira los morros!, ¡mira los morros!"

Ana Rosa rompe a todos con su filtro de Tik Tok: "Esto es una estafa, ¡mira los morros!, ¡mira los morros!"

M.R.

Los filtros de TikTok son uno de los mayores reclamos de la red social. Cuando uno se populariza es difícil no ver a cientos de personas probándolo. En los últimos días, es tendencia una máscara que maquilla y retoca la cara de quien se lo prueba. Un filtro llamado 'Bold Glamour' y que ha revolucionado el plató, que muestra los rostros totalmente maquillados y que sacan la belleza de cada una de las personas. Una novedad que todos han querido probar ante la cámara y que han desatado las carcajadas de los compañeros.

Entre las muchas personas que lo han probado están los presentadores y colaboradores de El programa de Ana Rosa. Cruz Morcillo se ha prestado volunaria para poner su cara ante la tablet y ves cómo actuaba el filtro con su rosto. Jorge Luque, que no puede evitar sonreír, confiesa: "Aquí está Miss Jaén". Joaquín Prat, al el resultado de su compañera, confiesa ante la cámara: "Es muy heavy esto, muy heavy, es de dibujos animados...". Jorge Luque, que tenía la cámara con el filtro activado, se dirige rápidamente a por el presentado para ver cómo le queda. El colaborador, sorprendido por lo bien que le queda el filtro a su compañero, sentencia: "Bueno, Joaquín es que parece un actor de Hollywood". Prat se gusta ante la cámara, posa con el filtro y al terminar da su opinión: "Me gusto bastante más al natural, os lo tengo que decir".

Por último, cómo no, Ana Rosa se presta voluntaria para ver cómo le queda el filtro. Al verse, sorprendida por el resultado, pone 'morritos', se mira constantemente y confiesa su opinión entre risas: "Esto es una estafa, ¡mira los morros!, ¡mira los morros!, que me han puesto tres bocas". Tras esto, la presentadora sentencia partiéndose de risa: "Seguro que en el Tinder está la mitad con este filtro".

La decepción de Paula Echevarría al probar el filtro de moda en TikTok

Entre las muchas personas que lo han probado está Paula Echevarría, que últimamente está muy activa en la red social y muestra a sus seguidores su lado más divertido.

En el vídeo, la actriz candasina se muestra con la cara al natural y, a continuación, se prueba el filtro. Se le ven los ojos más grandes y redondos y completamente maquillados. También hay un cambio en sus pómulos y la forma de la cara. El veredicto de la asturiana: "Yo sinceramente me veo mejor sin filtro... la otra muy mona, pero no soy yo". Muchos de sus seguidores coinciden.

"Tú tas mona siempre, guaja", le comenta una chica con desparpajo. También hay quien aplaude el gesto de Paula por apostar por la naturalidad: "Hay que aceptarse. Yo me gusto sin filtros". En definitiva, sus fans consideran que está más guapa al natural, "no te hace falta filtro", le escriben.