Este es el nuevo trabajo de Lydia Lozano tras la crisis de Sálvame

La colaboradora presenta "Las tardes de Lydias"

Este es el nuevo trabajo de Lydia Lozano tras la crisis de Sálvame

Este es el nuevo trabajo de Lydia Lozano tras la crisis de Sálvame

Manuel Riu

Lydia Lozano estrenó nuevo trabajo al frente de "Las tardes de Lydias", un espacio en el que la colaboradora comparte protagonismo con Josep Ferré, caracterizado también como Lydia Lozano y que llega tras la crisis que vive Sálvame, programa en el que trabaja la colaboradora, sobre todo después del nuevo código ético de la cadena.

Sálvame es un programa de televisión español que se emite en Telecinco. Comenzó su transmisión en 2006 y desde entonces se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más populares y controvertidos de la televisión española. El programa se centra en el chisme y la actualidad del corazón, y su formato ha sido imitado por otros programas en todo el mundo.

El éxito de Sálvame se debe en parte a su formato único, que combina un enfoque en la actualidad del corazón con un estilo de debate apasionado y a veces controvertido. Los presentadores y colaboradores del programa son conocidos por su estilo directo y su habilidad para generar discusiones polémicas. Además, el programa también incluye secciones en vivo desde la calle y entrevistas con famosos y expertos en diversos temas.

El equipo de presentadores de Sálvame está compuesto por un grupo diverso de personalidades, desde periodistas y presentadores hasta actores y personalidades de la televisión. Estos presentadores y colaboradores son conocidos por su enfoque en la actualidad del corazón y su habilidad para generar discusiones apasionadas.

A lo largo de los años, Sálvame ha sido objeto de controversia debido a su enfoque en la vida privada de las celebridades y a la forma en que se aborda el chisme y la actualidad del corazón. Muchos críticos argumentan que el programa es sensacionalista y explota la vida privada de las personas para aumentar su audiencia. Sin embargo, otros defensores argumentan que Sálvame ofrece una perspectiva única en la actualidad del corazón y es un reflejo de la cultura popular.

Éxito

A pesar de las críticas, Sálvame sigue siendo uno de los programas más exitosos de Telecinco. Cada día, millones de espectadores sintonizan para escuchar las últimas noticias y discutir los temas más candentes de la actualidad del corazón. Además, el programa ha dado lugar a muchos spin-off y programas relacionados, incluyendo el reality show "Gran Hermano VIP".

Y aunque parezca un programa nuevo, "La tarde de las Lydias" es un espacio que se incluyó en Sálvame para hablar sobre un tema que llevan tratando toda la semana, la polémica con Alicia Senovilla. Tal y como señalaron las Lydias, el tema de su espacio era "no soporto a mi jefe" e iban a hablar con Antonio Sánchez Casado, que trabajó con Alicia Senovilla.