La audiencia pide este cambio urgente en "Supervivientes": "No lo soporto"

Si Telecinco no escucha las quejas, no sería raro que empezasen a bajar las audiencias del concurso

La audiencia pide este cambio urgente en "Supervivientes": "No lo soporto"

La audiencia pide este cambio urgente en "Supervivientes": "No lo soporto"

B. Z. C.

Cambios urgentes. Eso es lo que pide un sector de la audiencia para "Supervivientes". Los telespectadores no se muestran conformes con ciertas cosas que pasan en la isla y así lo han manifestado a través de las redes sociales. "No lo soporto", advierten, sobre una problemática que podría acabar por pasar factura a las tablas de audiencia.

"Supervivientes" es, sin lugar a dudas, el "reality" más importante para Telecinco. En los últimos años, las peripecias de los famosos en Honduras se han encaramado siempre en lo más alto de las tablas de audiencia.

En la edición de este año, que se estrenó el pasado 2 de febrero, hay ligeros cambios respecto a ediciones anteriores. Uno de ellos es la presencia de Laura Madrueño en la isla, tras ocho ediciones con Lara Álvarez a "pie de arena".

Además, también hay dos participantes más que en ediciones anteriores. El elenco de esta edición está formado por: Adara Molinero, Alma Bollo, Arelys Ramos, Artùr Dainese, Asraf Beno, Bocso Blach Martínez-Bordiú, Diego Pérez, Gema Aldón, Ginés Corregüela, Jaime Nava, Jonan Wiergo, Katerina Safarova, Manuel Cortés, Patricia Donoso, Raquel Arias, Raque Mosquera y Sergio Garrido.

La actual edición de "Supervivientes" ha tenido ciertos momentos controvertidos. Uno de ellos fue el abandono de Patricia Donoso. También las acusaciones de un sector de la audiencia que apuntaban a que los participantes podrían estar recibiendo "ayudas externas", ya que no mostraban especial interés en comer, cuando la comida siempre había sido uno de los principales alicientes para los supervivientes de todas las ediciones anteriores.

A eso hay que sumar ahora más problemas. La actual edición está siendo especialmente áspera entre algunos concursantes, lo que no termina de gustar a la audiencia, que prefiere ver las pruebas de supervivencia y cómo es el día a día de los concursantes en la isla que esa parte de "salseo" en la que todos andan a la gresca.

"No soporto las broncas. Una cosa es ver una discusión y otra los cirios de Adara por chorradas", "están todo el día discutiendo", "las broncas me producen asco", han manifestado varios telespectadores a través de Twitter.