La nieta de Arévalo se pronuncia tras el controvertido vídeo con su abuelo: "He salido con ganas de vomitar"

"Tenéis la mente podrida", critica la joven tras los comentarios recibidos en su TikTok

La nieta de Arévalo se pronuncia tras el controvertido vídeo con su abuelo: "He salido con ganas de vomitar"

La nieta de Arévalo se pronuncia tras el controvertido vídeo con su abuelo: "He salido con ganas de vomitar"

B. Z. C.

"He salido con ganas de vomitar". Visiblemente indignada. Así se ha mostrado Ana Rodríguez, la nieta del humorista Arévalo, tras el vídeo que colgó con su abuelo en TikTok y que ha generado gran revuelo en redes sociales. "Tenéis la mente podrida", ha recalcado.

Arévalo es el nombre artístico de Francisco Rodríguez Iglesias, un humorista y actor madrileño de 75 años, aunque criado en Valencia. Se hizo famoso en los años 60 y 70 del siglo pasado con chistes de gangoso y mariquitas que grababa en casetes. Gozó de gran éxito, lo que le acabó abriendo las puertas del cine y la televisión. Debutó en la gran pantalla con Mariano Ozores en "El currante". A este trabajo siguieron otros como "Agítese antes de usarla", "El pan debajo del brazo" o "Los obsexos".

En televisión debutó en 1983 en el "Un, dos, tres... responda otra vez", "Esto es espectáculo" o "Risas y estrellas". Incluso llegó a tener un programa: "Arévalo y Cía", que estuvo en antena entre 1997 y 1999.

El vídeo en cuestión es una reacción a una primera publicación que ella mismo hizo a través de su cuenta de TikTok. En las imágenes se le puede ver a ella y a Arévalo en una cocina, ante una paella con arroz. "Hola, pues aquí estoy con mi abuelo, que me está enseñando a hacer una paella", dice ella, mirando a cámara. En ese momento, el abuelo toma la palabra: "No he visto en mi vida una paella como la que está haciendo mi nieta". "Buen maestro tengo", dijo ella, riendo y con claros gestos de complicidad entre ambos.

El vídeo ha generado cierto revuelo en las redes, donde muchos han comentado si existía cierta relación entre ambos. Esto no ha gustado a la nieta, que ha publicado un nuevo vídeo zanjando todo tipo de rumores. "Ese vídeo soy yo con mi abuelo. Es mi abuelo -recalca- Arévalo", comienza diciendo la joven, antes de abundar en el tema: "Me dio por curiosear un poco en los comentarios y me he dado cuenta de por qué la curiosidad mató al gato. He salido con ganas de vomitar y con el estómago revuelto. Tenéis la mente podrida. Si no sabéis, informaos antes de hablar, porque sí, es mi abuelo". Antes de terminar, zanjó: "Los comentarios que hay en ese vídeo son repugnantes. Replanteároslo, ¿vale?".