Hasta 10.000 euros al día. Ese es el reclamo con el que Antena 3 acaba de abrir casting para su nuevo concurso diario, al que se puede acceder desde la página web de la cadena de televisión. Y es que el concurso forma parte de las novedades que la cadena prepara para esta primavera.

Antena 3 es una de las principales cadenas de televisión en España. Fundada en 1989, ha estado presente en los hogares de millones de españoles durante más de tres décadas. A lo largo de los años, Antena 3 ha evolucionado y ha adaptado su programación a los cambios sociales y tecnológicos.

La cadena ha sido pionera en la emisión de formatos televisivos innovadores y en la producción de series y programas de gran éxito. Entre sus producciones más destacadas se encuentran series como "Los hombres de Paco", "Física o Química", "El Internado" o "Velvet", entre muchas otras.

Además, Antena 3 ha apostado por programas de entretenimiento que han sido líderes de audiencia en su horario, como "El Hormiguero" o "Tu cara me suena". También ha emitido eventos deportivos relevantes como la Champions League o el Mundial de Fútbol.

Antena 3 ha tenido que enfrentarse a la competencia de otras cadenas de televisión, así como a la irrupción de nuevas plataformas de streaming. Sin embargo, ha sabido mantener su posición en el mercado y seguir siendo una de las cadenas más importantes en España.

La programación de Antena 3 se ha caracterizado por su variedad y su calidad. La cadena ha emitido programas informativos que han sido reconocidos por su rigor y profesionalidad, como "Noticias Antena 3" o "Espejo Público". Además, ha destacado por su compromiso social y ha apoyado diversas causas a través de la emisión de programas benéficos.

La cadena también ha sido pionera en la emisión de telenovelas y series extranjeras, como "Los Simpson" o "Friends". Estos programas han tenido un gran éxito entre los espectadores españoles y han contribuido a la popularización de la cultura estadounidense en nuestro país.

En cuanto a su estructura empresarial, Antena 3 forma parte del grupo Atresmedia, que engloba también a la cadena laSexta y diversas compañías de producción audiovisual. Atresmedia es uno de los grupos de comunicación más importantes de España y cuenta con una amplia presencia en el mercado publicitario.

Redes sociales

La presencia de Antena 3 en las redes sociales también ha sido destacable. La cadena ha sabido adaptarse a las nuevas formas de comunicación y ha utilizado las redes para acercarse a su audiencia y ofrecer contenidos exclusivos. Además, ha desarrollado aplicaciones móviles y ha apostado por la interactividad en sus programas.

En esta ocasión, Antena 3 lanzará "Password", concurso que hizo famoso en el pasado la asturiana Luján Argüelles, quien iba a volver a los mandos del espacio. Sin embargo, por incompatibilidades, la asturiana no estará al frente del programa y en su lugar estará Cristina Pedroche.

El programa es uno de los formatos televisivos con mayor trayectoria. Estrenado en los años 60 en la televisión americana, el concurso ha tenido varias vidas a lo largo de los años. De hecho, en este mismo abril de 2022 el programa era recuperado por la cadena NBC de EEUU de la mano de Jimmy Fallon para volver a tener una nueva versión.