Alba Carrillo destripa los detalles de su encuentro carnal con Jorge Pérez

La colaboradora de Ya es mediodía está muy molesta con el trato que se le está dando al guardia civil en la cadena

Alba Carrillo destripa los detalles de su encuentro carnal con Jorge Pérez

Alba Carrillo destripa los detalles de su encuentro carnal con Jorge Pérez

Manuel Riu

A pesar de que ya han pasado unos meses, el encuentro carnal que la colaboradora de Ya es mediodía, Alba Carrillo, tuvo con Jorge Pérez sigue trayendo cola. Sobre todo por el regreso a la televisión del guardia civil a un programa distinto del que colabora. Así que, sin mostrar rubor alguno, la colaboradora quiso destirpar algunos de los detalles del sonado encuentro que tuvo lugar en la fiesta de Navidad de la productora en la que trabajan.

Todo ocurrió meses atrás, la productora de Ya es mediodía y El Programa de Ana Rosa celebró una fiesta navideña en la que se produjo el citado encuentro. No hubiera pasado mucho más sino fuera porque el guardia civil estaba felizmente casado. Fueron sus propios compañeros los que hicieron público este affaire que derivó en la ausencia temporal de la pareja en el programa donde colaboraban.

Alba Carrillo sí acudió al Deluxe para contar algunos detalles de lo ocurrido, mientras que Jorge Pérez se ausentó durante más tiempo. La única aparición pública que realizó fue en un desfile de moda donde trabajó como modelo, algo que criticó la propia Alba Carrillo asegurando que se le daba un trato especial en la cadena.

Y pasó el tiempo y por fin el regreso de Jorge Pérez, pero no será en Ya es mediodía, sino en el programa que estrena Paz Padilla, Déjate Querer, este sábado, donde se supone que el guardia civil le dará una sorpresa a su mujer. "La sorpresa ya se la dio en diciembre", criticaba Alba Carillo al ser preguntada por este regreso. Es más, también dejó ver la posibilidad de que la mujer del guardia civil fuese una de las futuras concursantes de Supervivientes.

Detalles

En el programa del viernes de Ya es mediodía, Joaquín Prat entrevistó a Paz Padilla con motivo de su nuevo programa, momento en el que Alba Carrillo volvió a centrar el protagonismo contando algún detalle truculento de su encuentro con Jorge Pérez en diciembre. "Él va a hablar de lo que ha sentido para que yo no le pueda demandar, porque yo también sé hablar de lo que yo siento... Lo que yo siento es que la tuve hasta ahí (señalándose la garganta)", ha empezado diciendo. Ante la sorpresa de sus compañeros de mesa, la modelo ha querido añadir algún que otro detalle: "Que lo siento todo, que lo tengo aquí atravesado (dice señalándose de nuevo la garganta). Es que estoy hasta los... cuidadito".