Roberto Leal desvela uno de los secretos de la silla azul de Pasapalabra

Un detalle que los televidentes no ven, ya que ocurre detrás de las cámaras

Roberto Leal desvela uno de los secretos de la silla azul de Pasapalabra

Roberto Leal desvela uno de los secretos de la silla azul de Pasapalabra

Manuel Riu

El programa Pasapalabra, de Antena 3, cuenta con un buen número de secretos que la gente común no conoce, sobre todo porque se desarrollan tras las cámaras. Pues Roberto Leal, su presentador, quiso desvelar uno de ellos, que tiene que ser con la silla azul. Durante la competición que han mantenido Orestes y Rafa en Pasapalabra, son varias las ocasiones en las que cada uno de ellos ha tenido que pasar por la temida silla azul, que es cuando el perdedor del programa anterior se enfrenta a un nuevo aspirante que pretende derrotarle. Un momento en el que el otro participante, el ganador, se encuentra esperando detrás de las cámaras, pero ¿sabes qué es lo que hace Rafa cuando Orestes está en la silla azul?

Pasapalabra es un juego de televisión muy popular en España, donde se emite desde el año 2000 en diversas cadenas de televisión. El formato original español ha sido adaptado en varios países de Europa y América Latina. El juego también se ha adaptado para su uso en línea y se puede encontrar en varias plataformas de juegos en línea. Pasapalabra es un juego divertido y desafiante que ha sido popular entre los espectadores de todas las edades durante años.

A medida que el juego ha evolucionado, se ha adaptado para incluir nuevos temas y desafíos, lo que lo hace aún más interesante para los espectadores y concursantes. Con la versión en línea, el juego ha llegado a un público aún más amplio, permitiendo a los jugadores de todo el mundo participar y disfrutar de Pasapalabra.

En la actualidad, con un bote de más de dos millones de euros, la entrega del bote del rosco está a punto de caramelo, y cualquiera de los dos concursantes, tanto Rafa como Orestes, se lo pueden llevar. De hecho, ya se quedan a muy pocas palabras de conseguir completar el rosco.

Ganador del programa

Pero aunque no logren el rosco, si ganan a su contrincante, el concursante se alza como ganador del programa, mientras que el perdedor tiene que enfrentarse a la silla azul, en la que un aspirantes trata de quitarle el sitio al perdedor. Un momento que se vive al principio de los programas y en el que no aparece el concursante vencedor.

El concursante vencedor, mientras se produce el duelo de la silla azul, suele prepararse para aparecer más tarde en la emisión. Pero el programa ha confirmado qué es lo que hace Rafa cuando Orestes está frente a la silla azul y es... concursar. Así lo confirmó el propio Rafa quien aseguró que es un calentamiento para él.