'Sálvamese ha convertido en uno de los programas más consolidados de la televisión. Tras 10 años en antena, las polémicas, las exclusivas y el espectáculo se han convertido en los reyes de las tardes de Telecinco y aunque, en el último año sus audiencias hayan empezado a flojear, el éxito de la tertulia del corazón es innegable.

A lo largo de estos 10 años, han sido muchos los rostros que han pasado por el plató de Telecinco. Colaboradores, entrevistados e incluso presentadores, pero hay unas cuantas caras que no han cambiado desde sus comienzos. Muchos de ellos incluso se han convertido en los propios protagonistas de las noticias llegando a exponer su vida como un personaje del corazón más y todo esto tiene un precio. Esto es lo que llegan a ganar por programa alguno de los rostros más míticos de 'Sálvame'.

Kiko Hernández y Kiko Matamoros

Ambos se han convertido en los colaboradores que más ingresan por cada intervención. Cada vez que pasan la tarde en el plató reciben un sueldo de 1.400 euros por programa. Los dos llevan mucho tiempo en la prensa rosa y son expertos en la materia. Saben perfectamente que es lo que funciona y son especialistas en generar polémicas.

Hernández cuenta con una experiencia de más de 10 años y ha hecho carrera en Telecinco en programas como la tercera edición de 'Gran Hermano'. Y Matamoros, también centrado en las polémicas desde 2002, empezó como colaborador en 'Salsa Rosa' y ha pasado también, por algún que otro reality de la casa.

Belén Esteban

Aunque el protagonismo de la Esteban haya bajado en los últimos años, ocupa el tercer lugar en la lista de colaboradores mejor pagados con una cifra de 1.100 euros por programa. Llegó a la fama rentabilizando su matrimonio con Jesulín de Ubrique, una polémica que le duro años. Ahora se ha convertido en una colaborada más y su vida a pasado a un segundo plano pero aún así, la princesa del Pueblo es uno de los rostros más queridos del programa y su sueldo lo confirma.

María Patiño y Lydia Lozano

Ambas se embolsan 1000 euros por cada programa de 'Sálvame' en el que aparecen. A ello hay que sumar que María Patiño, en alguna que otra ocasión también conduce el programa además de presentar todos los fines de semana su otro programa del corazón, 'Socialité'. Lydia Lozano, por su parte, también colaborada como comentarista en otros programas de la casa.

Rafa Mora y Anabel Pantoja

Rafa Mora, que fue pretendiente y tronista en Mujeres Hombres y Viceversa, y Anabel Pantoja, sobrina de la cantante Isabel Pantoja, cobran 600 euros por programa. Quizá los dos colaboradores habituales que menos ingresan por sus intervenciones en 'Sálvame'.