Qué ha sido del restaurante marroquí Karma tras el paso de "Pesadilla en la cocina"

El establecimiento de San Sebastián de los Reyes protagonizó un episodio de la cuarta temporada del programa de Chicote

Qué ha sido del restaurante marroquí Karma tras el paso de "Pesadilla en la cocina"

Qué ha sido del restaurante marroquí Karma tras el paso de "Pesadilla en la cocina"

B. Z. C.

El esfuerzo no siempre garantiza el éxito. Es una máxima que Alberto Chicote y el equipo de "Pesadilla en la cocina" tienen bien aprendida. Y es que pese a que en ocasiones hacen lo imposible para tratar de reflotar locales, no siempre es así. Es lo que ha pasado con el restaurante marroquí Karma de San Sebastián de los Reyes. Así está ahora.

"Pesadilla en la cocina" es un programa en el que el chef Alberto Chicote ayuda a los dueños de negocios hosteleros a optimizar su gestión. Además, el equipo del programa también suele realizar reformas en los locales para darles un nuevo aire. La intención es llevar a buen puerto restaurantes que se encontraban a la deriva.

"Pesadilla en la cocina" se estrenó en 2012. Por ahora se han emitido siete temporadas completas. Tras un impasse de algo más de dos años, LaSexta acaba de estrenar la octava temporada del programa, que contará con diez episodios.

Aunque actualmente LaSexta está emitiendo los últimos capítulos, inéditos, del programa, las cadenas secundarias del grupo Atresmedia suelen apostar por estas reposiciones. Se trata de un programa ameno y para toda la familia que sigue teniendo tirón aunque sea con episodios repetidos.

Uno de los últimos que se pasará, es el del "Karma", un restaurante marroquí de San Sebastián de los Reyes (Madrid) que está gestionado por dos hermanos, entre los que las riñas y las disputas están a la orden del día. El equipo de Chicote hizo un esfuerzo tremendo para sacarlo a flote en su cuarta temporada y parecía que lo habían conseguido.

Pero la realidad es que no. De hecho, desde la emisión del programa, el 15 de abril de 2015, el restaurante apenas duró un año abierto. El 1 de mayo de 2016 anunciaban su clausura a través de sus redes sociales. "Nos hemos dejado un trozo de nuestra vida para haceros felices aunque sea por un instante", escribieron en Facebook.